3.8.05

.: Las penas, con música... pueden ser un puto infierno (phase two) :.

Aprovechando que la memoria del nokia aún sigue sin petarse seguimos con el periplo musicofestivo que se podría llegar a montar en mi habitación si algún dia se me ocurre poner en modo "shuffle" los siguientes discos:

Surrender 2 love
Pfff... y que quereis que os diga acerca de esto? Lo único que puedo deciros es que esa portada me recuerda mogollón a los extintos "C&C Music Factory" (falta una negra).

Aún así observar durante más de dos minutos al tio de la foto me produce un efecto parecido a lo que tuvieron que sentir los del misterio de las caras de Belmez:
¡¡¿¿no es ese Beckam?!!

Los tranzas
Otro disco que aún no he escuchado. Por las pintas y la maquetación de la portada fijo que han bebido de las fuentes de Sol y Sombra, Camela, Caños en su epoca de "proyecto hombre" y algún grupete flamenquil carne de gasolinera. Quizás luego me sorprenda y el disco esta repleto de pistas "electroclash" de lo más duro, pero viendo esos cortes de pelo y el rótulo "ARIAL BOLD" pues va a ser que no. Pero bueno, les daré una oportunidad esta tarde cuando vaya a cagar (sip. Me gusta mucho de escuchar clásica mientras hago mis cosas)


Joselu Anayak
Este sí lo he oido empujado por la curiosidad de ver como suena música pachanguera y puebleril en vasco. Y la verdad: a mi me suena fatal. No por lo vasco, ojo. Que a mi me da igual en que se cante, sino por el acabado del disco: ¿recordais cuando erais más jovenes y vuestros padres os compraron (o en su defecto a un amigo vuestro) un órgano casio o similar? ¿recordais los super-ritmos que llevaba programados? A mi me chiflan, pero eso es otra historia... Pues bien: imaginaos cantar una canción popular en euskera con fondo "pop-6" o "bossa-nova". Rezuma caspa por todos los lados. Y si encima no me entero un pijo de que coño canta pues.... Nota para terminar de estremecernos todos: de Joselu Anayak no tengo uno, sino DOS DISCOS!!!! GA!!!


Orquesta del balet ruso de nosequé
No puede faltar algo de clásica en mi colección (tengo también uno de Luis Cobos, pero eso no tiene mérito). Este ha aparecido hace poco, porque en el último inventario no figuraba. Muy util para cuando tu madre te dice a pleno pulmón "HAZTE LA CAMAAAA!!!" y tu en calzoncillos comienzas a hacer tirabuzones mientras sujetas las sabanas. Crochés, cuchufletas y tirabuzones asegurados.


Supercampeones
Este si. Este está cantado. Este, obviamente, me lo compré yo. ¿Y donde?, os preguntareis. Pues en un Miró de San Vicente del Raspeig. Es lo que tiene acompañar a un amigo a comprar CD's virgenes y llevar un euro en el bolsillo. Porque, inconcebiblemente, mientras en el Corte Inglés intentan soplarte 7000 pelas de las de antes por un maxi-single de Kraftwerk que solo lleva 4 canciones (yo os maldigo, corte-ingle-seros!!!) esta bizarrez solo me llevó el ahorrarme el café de la tarde. Ahí estaba, como esperándome. Menos mal que me lo compré: si llego a perderme las sintonías de "new kids on the block , the serie", "Juana y Sergio", "Campeones" , "Bola de Dan" y alguna esporádica canción de Leticia Sabater no me lo habría perdonado en mi puta vida.


Ale, hasta el siguiente capítulo.

1 comentario:

mahatsorri dijo...

La ostia pues! Joselu anaiak! Ahora tocan por verbenas de pueblo.
Por cierto si tienes dos tienes la mitad de su discografía.