6.9.05

.: Valencia conecction :.

De nuevo por tierras alicantinas apurando tiempo antes de que "el patillas", profesor de la axignatura de la cual me examino hoy, me ponga a prueba. La verdad, tengo ganas 0 de hacer examenes hoy, pero mueno, es lo que hay.

Antesdeayer se me ocurrio llamar a Gilogo y me convenció para qe el dia 20 o 22, cuando terminase, hiciera una escapada a tierras "ché" para hacer una visitica a los gañanes del norte y así, de una puta vez, recoger mi flamante "navaja-de-plastico-made-in-curro-jiménez" que con tanto esfuerzo me gané las navidades pasadas (y que por cierto aún no he pagado... jur...). Allí brindaremos con ponche de huevo por las 20000 y pico visitas, nos rajaremos de mentirijillas con navajas de plástico y cantaremos canciones de "Kostra en Glande" (si! siguen vivos! Ya os contaremos) mientras nos ponemos papeleras en la cabeza y Cubos se traga una webcam enterica.

Es lo que tiene ser adulto, que ya no disfrutas con las mismas cosas que de crio.


GA! GA! GA! (slllrrrrrrpp!)

(Aprovechamos para avisar a aquellos gañanidos que ronden aquellas tierras que si se quieren unir a la tontuna, que avisen. Que sigan el rastro de babas...)

No hay comentarios: