25.10.05

.: Heeeerrreeee's Joooohhnnyy!!!! :.



Bueno. Esto es rematadamente bueno. Todos (espero) habreis visto "El resplandor", una pelicula mu guapa sobre un tio que se le va la cabeza cuando esta en un hotel y tal.... Si no la habeis visto os recomiendo encarecidamente que la veais. Eso si: ni se os ocurra verla doblada al castellano, porque es uno de los peores doblajes de la historia del cine (esa Verónica Forque... arrgh!!). Mejor os la pillais en ingles y le cascais subtitulos.

Bueno, pues la pelicula da así como respeto. Vamos: que la ves y te quedas que te cabe una sandía por el ojete. Pues esta noche me he topado con una versión alternativa del trailer de la película. Es auténticamente descacharrante.

The Shinning (trailer descartado)

(Video en formato quicktime)


(Recomendable un mínimo de nivel de inglés para captar toda su esencia)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Burns said:

¡Que raro la sangre suele bajarse en el 2ºpiso!

LoCyber dijo...

... "excelente" ....

Mr.Incógnito dijo...

Mucho más terrorífico que el original, donde va a parar...

La mala suerte de este film es que le tocara ser doblado durante la única huelga de dobladores de la historia de este país...que digo yo, que para un aniversario de estos, la podían haber redoblado.

LoCyber dijo...

Como siempre el señor Incógnito ilustrándonos. Por fín he encontrado explicación a una de los mayores enigmas en el mundo del cine... Grachie mile...

Anónimo dijo...

Ya puestos a cagarla, podían haber doblado a Jack Nicholdon el risitas o Arturo Fernandez; "Chatiiina,no cooorras!"