26.10.05

.: Él nunca lo haría :.


Hola amiguitos. Hoy voy a hablaros de ese ¿juego? para la Nintendo DS que tanto furor está creando.


El Nintendogs


Versión sin pedigree


No sé a vosotros, pero a mí el anuncio me transmite poca credibilidad. ¿Me estás diciendo que los porreros de Estopa se entretienen en su casa tocando un perro con un palo?



Porque para quien no lo sepa, el juego básicamente consiste en eso, tocar perros con palos. El invento tiene que ser de un español porque ya se sabe que todo lo que lleve palote es nuestro (el chupa-chups, la fregona, Nacho Vidal...) Que tiene de bueno darle por saco a un perraco con un palo? Pues si por lo menos pudieras atizarle con el un par de manguzás cuando se te subiese a la pierna pa restregarse la cebolleta tendría su aquel, pero lo único que puedes hacer con el palote ese es acariciar al chucho y remover los truños que el bicho vaya dejando por dentro de la consola (mien!)

Así que desde este blog, el Cyber y yo proponemos una nueva versión del juego en el que podamos dar un mejor uso del palo para educar a nuestra mascota:



Así si!

2 comentarios:

Mr.Incógnito dijo...

Con la noticia y con el link me habeis alegrado el día, pese al dolor de chirimoya con el que me he levantado. Muchas zankius.

LoCyber dijo...

Na hombre. Siempre para servirle a usted y a su señora.