11.11.05

.: Winter- TV - Contest... MIENG!!!! :.


Como os vengo recordando desde hace ya algunos días estamos de lleno en la época navideña con todo lo que ello supone: los villancicos, los polvorones, las zambombas, los pastorcillos, el maldito video de gatos cantando el “Aleste Fideles” que en los informativos de Antena3 se empeñan en poner año si y año también como nota graciosa (tronchante, vamos).... y lo que a mí más me toca: la programación televisiva RANCIA.

A la espera de que TVE me deleite con un “Telepasión Española” como viene siendo habitual (este año con el “Mira Quien Baila” puede ser lo puto peor) he optado por aficionarme a los canales alternativos que se pillan con mi rudimentaria antena. Entre televisiones locales con anuncios de trabajo y algún canal católico que pillo de refilón (cachis) me quedo con esos productos recargados hasta las cejas de cosas que tengan que ver con los móviles.

Tu enchufas la tele y ves en uno de estos canales: en la parte de abajo el omnipresente “chat” SMS de gente buscando satisfacer sus más oscuras perversiones sexuales; más abajo y en fuente Arial 0,5 las supuestas notas legales del servicio y lo que cuesta; a la derecha y ocupando la mitad de la pantalla anuncios de “Envia PANG al 7777” y “Envia FOLLAR al 7777” (como alguien se despiste...) que se van alternando; en la izquierda y ocupando casi la otra mitad de la pantalla están emitiendo ¡videoclips de Reageton!, con las pertinentes dedicatorias vía SMS...

... y enmedio de todo ese caos, justo en el centro, hay una región de 20x20 pixels en el que se atina a ver a una zángana jugando al “Mayor o Menor” con alguien que llama desde Canarias y que tiene un retardo de 20 segundos. Esto es, amigos, el significado de MASS MEDIA!!!!

Bien. Pues entre la diversa oferta de canales “todo-en-1” que puedo captar, me quedo con un tal CANAL69 (no seais mal pensados) en el que algunas noches una pareja de presentadores divertídísimos de la muerte se dedican a contar sus miserias y lo bien que se lo pasaron el otro día cuando fueron a una heladería. Especial mención a la fulana con gafas que hace el papel de “Rottermeier” con más pena que gloria. Mal, muy mal....



(Click para ampliar)

Bueno, pues ya puestos en antecedentes tengo el placer de anunciaros el::



Que digo yo que todo se puede mejorar, ¿no? Así que ya sabeis de que va esto: cogeis la imagen y pintarrajeais por encima lo que se os ocurra.

La foto con la que podeis trastear es la misma de antes algo más limpia, pa que lo tengais más facil. Aquí la teneis:



(Click para ampliar)


Bueno, pues ahí va mi apotación, que no se diga.....

(Click para ampliar)

Ale. Mandadlo a bocatanocilla@gmail.com y ya si eso pues ... que mien....

No hay comentarios: