10.11.05

.: YA NO TENGO EXCUSA!!!! :.


Feliz hanuka!


Lo se y lo siento. Os tengo abandonados, paganos mios. Pero la semanita no levanta cabeza y para colmo se ha puesto a llover de forma torrencial en San Vicente, con el consecuente apagón de los servidores de internés de la UA. (Escribo esto a to pijo antes de que se vaya todo al traste de nuevo)

Paro durante 5 minutos de comer polvorones para hacer este pequeño inciso en el blog y comentaros a los que soleis acudir a mi morada fin de semana si/ fin de semana no que ya no tengo excusa para quedarme encerrado en casa. Igual me clavan por el transporte (son de Santo Domingo), pero al menos me hacen el 25% de descuento si compro un paquete de ladrillos. ¡¡Y si te llamas Leonor te sale el kilo de clavos gratis!!



(Click para ampliar)

¡¡¡VIVA EL CORREO BASURA!!!
¡¡¡VIVA Y BRAVO!!!


2 comentarios:

Mr.Incógnito dijo...

Esto si que es publicidad y no la campaña del cuatro. Tornillos con descuento.

Lo malo es que parece que pilla un poquito lejos ¿nop?

Anónimo dijo...

yo lo que pienso es que cada día me arrepiento más de no llamarme leonor :(