31.1.06

.: De leyendas urbanas :.

Aprovechando que Raquel Mosquera sigue atada en el psiquiátrico os voy a contar un relato que el fin de semana pasado me dejó peripapléjico. Os voy a contar la terrible historia deee.....

¡¡LOS SANGRE!!
(Tcha-naaaan!)

(Esta foto es pa suavizar un poco el asunto, que luego no me dormís)

Os cuento: resulta que un incipiente rumor habla de un grupo de personas que se dedica a ir por las carreteras que poblan esta piel de toro nuestra conduciendo a oscuras, sin las luces, como diciendo... "Brrum, brrrum!!!". Entonces por el otro carril, y a no ser que este nevando de la ostia, se irán cruzando con otros conductores (las potenciales víctimas). Mien.

Estos siguen su marcha y, cuando uno de los coches que van de frente les dan las luces entonces LOS SANGRE se dan la vuelta y empiezan a perseguirlos. Y cuando consiguen dar con ellos les miden el lomo con el gato o con el triángulo (este jode más). Así hasta que los matan o algo.


"Todavia nos pillan, verás..."

Es raro que aún no haya venido nadie diciendo que es algún familiar de un apedreado por LOS SANGRE, o que han visto a LOS SANGRE embadurnados de fuagrás mientras Ricky Martin conducía de noche y sin luces, o que uno de LOS SANGRE se comió un bollicao y se encontró una lagartija y luego jugó al ROL y se volvió loco... El caso es que esto de las leyendas urbanas cada día se lo curran menos: por lo visto esta tontería ya sale en una película llamada (oh!) "Leyenda Urbana".

Así que hago llamamiento público para comprobar el alcance de esta historia. ¿Os habeis cruzado con LOS SANGRE? ¿Os han apaleado por dar "las largas"? Digan, digan...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, el otro día llamó mi tía con bastante preocupación porque a su yerno le habían advertido en el trabajo (sección de mantenimiento de autobuses de transporte público) sobre estos grupos. No sabía yo que hubieran aparecido en una película, y en un principio no me pareció una historia muy disparatada (como aquella de las calcomanías con droga).

LoCyber dijo...

No, ya. Si después de ver como alguien mata de 9 tiros al conductor que ha rozado levemente a su hija pues yo como que me lo creo tó...

Anónimo dijo...

Flanker:
A mi me lo comento no sin cierta sarna una profesora mia. Le habia llegado a un amigo en su trabajo y era una banda que operaba en Elche , el otro dia me llego a mi email y esta vez eran los ya populares Latin Kings quienes lo hacian en Elda (ein?) como ritual de iniciación, en este detallaban lugar y hora.

Y antes de ayer sin más, iba yo camino a Alicante desde Elche por la carretera de Torrellano cuando incorporose saliendo de un club de caballeros carreteril un vehiculo sin luces, al hacerle yo el aviso, se cruzo en la carretera y salieronme al encuentro dos gitanos como algarrobos de 2 metros, preguntandome amablemente: A quié cohones has hecho las largas niñomierda? No paso más porque antes de que cerrasen la boca yo ya andaba por Sagunto.

Lo de los gitanos tampoco es veridico pero todos nos podemos inventar algo, digo yo.

Anónimo dijo...

Yo también corroboro que es verdad, porque de hecho, yo SOY un sangre

Anónimo dijo...

Sisisisisí. Existen. A mí me pasó el otro día. ¡Atiende!

Iba yo con mi motovespa 200TX (potencia en estado puro) por una comarcal cuando de repente -porque estas cosas siempre ocurren de repente- me veo de frente un seita con las luces apagadas.

-¡Pero este loco dónde va sin luces! -pensé para mis adentros y un poco para mis afueras.

Y allá que le doy una ligera ráfaga de largas para que se dé cuenta de su terrible error. Porque yo soy una bellísima persona y me gusta alertar al prójimo de sus errores.

Pero, ay de mí, que el coche hace como un derrape estilo equipo A y atraviesa un puesto de fruta con el consabido efecto de plano contrapicado de frutas volando y tendero saltando para esquivar el coche. ¿Que qué hacía un puesto de fruta en una comarcal en plena noche? Pues no sé, pregúntenle al tendero.

A lo que iba. Que van y se plantan detrás mía. Yo hice una hábil maniobra de despiste que no salió como esperaba. El resultado es que tuve que esquivar a una señora mayor que salía de un seven-eleven. A ella y a su bolsa de papel marrón con tres mazorcas de maíz, una barra de pan y crema de cacahuete; que salió despedida por el susto que se llevó.

En fin, que al final me cogieron. A esto que sale un jambo y me dice "mira, que semos los sangre". Y digo yo, "lo sabía, era cierto, ¿me vais a violar?".

Total, que al final no me violaron y nos hicimos colegas porque yo llevaba unos dados de 12 caras y nos pusimos a jugar al rol. Además uno de ellos era un reportero de antena 3 con una cámara oculta y me contó que era un rito de iniciación para ser SEO^SEM. Y nos lo pasamos muy bien.

Y me invitaron a farlopa.

Y a putas (que eran niñas filipinas).

Y a galletas con manteca.


Hemos quedado para este viernes.

Cubos dijo...

Pues aquí en Valencia hay una leyenda urbana q dice q los viernes, a última hora, en el Mercadona ponen la bollería a 2x1... De eso q se sabe?