24.1.06

.: Satura, que algo queda :.


Soy un animal de costumbres. Es más: soy un animal que funciona por repetición. Como le encuentre la más mínima gracia a algo ya sabes que volveré a hacerlo hasta que pierda todo sentido y se torne absurdo... y ahí es cuando empezaré a disfrutar de verdad.

HECHOS:

-> He visto “La naranja mecánica” 9 veces en la misma semana, habiéndola visto ya otra docena de veces antes. (Y no hablemos de la de Bob Esponja)


-> En su día me grabé el gañanísimo “I was made for loving you” de KISS en una casette de 90 minutos. La metí tantas veces como cupieron. Al final la cinta acabó desgastada del uso.


-> Llegue a saberme de memoria TODOS los anuncios de recopilaciones tipo “Lo mejor de los 80” que echaban en las teletiendas de madrugada (el tipo de pelo canoso hablando y Milli Vanilli de fondo era demasiado para mí)


-> El politono que creamos Cubos y yo me hizo perder una noche entera entre risas y asfixias.

-> El otro día batí mi record: llamé y colgué unas 120 veces en 20 minutos (siempre al mismo número, claro). Cuando iba por la 70 y pico me entró la risa tonta.

-> En un chat llegue a estar toda una tarde poniendo “ “ (espacio) y dándole al INTRO a to pijo. Al final, claro está, me acaban echando. Pero echo una tarde más divertida quel copón....

-> Al no tener internet veo, y reveo, y requeteveo cualquier capítulo de cualquier serie que caiga en mis manos. Los de Family Guy (Padre de Familia) ya empiezan a oler a quemado.

¿Que soy tonto? Es posible. ¿Que soy lerdo? También... pero,

¿y lo barato que os puede salir tenerme entretenido?


Ahora voy a escribir 800 veces la letra “a” con el circulico ese encima, que me gusta mucho:


åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå
åååååååååååååååååååå


CHASTÁ, SITA TERESA!!!

2 comentarios:

Mr.Incógnito dijo...

Hace usté bien, pa eso el blog es suyo....aunque parece que hay que ponerse trascendente e intelectual para que los autocoronados " críticos de blogs" te pongan buena nota...

...¿me da la impresión o no usais ya eso de "mieen"?

LoCyber dijo...

Como no, Mr. Incógnito vuelve a captar la sutileza de mis acciones, cada día más y más meditadas... touché.

Me conecto tan poquito a la internet que apenas da tiempo a esciribr algo merecedor de escupir un "mien" como dios manda. A ver si Cubos se da por aludido y pone remedio...