8.1.06

.: Un Hombre, Un Plátano :.


(ATENSIÓN! QUE ESTE ES EL POST NÚMERO 401!!! MIEN!!!)

Con ese titular un chiste facil sería decir algo acabado en ".... mmmSIFREDI! " o "... gggmmmVIDAL!", pero no amigos. Voy a hablaros (muy brevemente) de uno de esos seres que la peña Viruetil englobaría dentro de ese glorioso serial llamado "PERSONAJES QUE NOS TRAUMATIZARON". Hoy:

DAVID MECAAARL!!!!

"Mieeeeen!! Choy yop!!!!"

Recuerdo que la primera vez que oí hablar de este tiparrel era cuando cruzó la acequia de su pueblo (y casi nos fenece en el intento). Entonces le cogí cariño. Más aún cuando me enteré de que ejerce de modelo y que protagonizó una desaparecida (misteriosamente) campaña de "TOKE" o "DONETTES" o subroducto chocolateado al uso. En el anuncio aparecía con su perfecta sonrisa diciendo algo así como "GROUB!" (se nota que ha estudiado arte dramático).


Atiende que muslamen....

El gañanazo vuelve a ser noticia porque ha ido desde Javea hasta Ibiza, parando pa comer un plátano en el camino... un plátano que se lo han dao desde el barco pinchao en un palo, como a las bichas del Rio-Safari de Elche. Por lo visto se lo ha pasao mu mien por el camino:


UNOQUELLEGARL!!!

Que si "hay pobrecito!", que "que mal lo ha pasao", que "casi se nos muere por el camino porque un jurel se le ha metio por el refajo"... porculo, oiga. A mi no se me va a congelar na en mi casa, ¿ves? Si le duele saguanta.

Lo peor no es aguantar a este gañán (al fin y al cabo es solo eso: un gañán). Lo peor es que telecinco se ha metido por medio. Ya veo a Lobato en una zodiac dandole con un pincho en las nalgas al Meca mientras intenta cruzar una balsa de Lo Romero.... (mola)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

achos, nenes ¿os distéis cuenta de que el payo lo patrocina grupo caliche?
Esta es una afoto suya donde casi se lee http://colt.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2006/01/06/1136557111_1.jpg

y aquí podéis ver una página donde se ve el logo

http://www.mail2palau.com/

LoCyber dijo...

La sombra de Caliche es alargada