12.2.06

.: Captura, que algo queda :.

Si ya con el móvil llevo una media de 50 fotos al día imaginaos lo que podría pasar si me comprase una camara digital (si, se verían mejor, pero perdería el encanto "chorretoso" de las que me salen ahora).

Conozco gente que si tiene camara y entre ellos un personaje que hace unas cosas realmente curiosas. Una de sus últimas capturas apareció, valga la redundancia, en CAPTURA.ORG, una pagina bastante chula donde los omnipresentes y todopoderosos señores de el TERRAT (están jugando al RISK con todo el planeta tierra) suben fotos y videos de su cotidianiedad. De vez en cuando aparecen aportaciones foraneas y esta vez le ha tocado a mi amigüito...


El hombre alambre, de Mr. Gilogo
¡¡¡MIEEEEN!!!

2 comentarios:

gilogo dijo...

Muchas gracias por esta cucharada extra de azucar!!No lo esperaba y me ha sentao la mar de bien,quiero decir,mien,el detalle.Y,por cierto,echa la carta al buzón!

LoCyber dijo...

A ver si encuentro un huequecito en mi cabeza...