13.2.06

.: Semana de: EL MARQUES DE ARACIEL :.

A partir de ahora el blog va a tener un personaje de la semana. Para inaugurar que mejor que uno de esos incomprendidos genios del tarotismo español únicamente conocido por aquellos que gustaron de visionar los pinitos de Alfonso Arús en Antena3 (Al Ataque):



EL MARQUES DE ARACIEL

(Flashback made-in Anuska... ;-) )

7 comentarios:

Anuska dijo...

Laalaalaalaaa la niiñaa!
la niñaaaa, aqui!
Que de tiempo, que de veranos e inviernos esperando este momento, de volver a ver a Araciel con su gato "la niña". Merecido el titulo onorífico pal marqués.
Benditos seias

Grouch dijo...

Recuerdo oir al Marqués comentar que vio el futuro de algo mientras veía en las Olimpiadas la prueba de 100m valla de natación. Marcó mi infancia.

anuska dijo...

Y como el marqués veía junto a cárdenas la tele... apagada...
y reía y era feliz viendo la programación, pobre hombre.
Benditos seais otra ve, en el nombre de yavhé

Anónimo dijo...

Alguien me podria decir como puedo conseguir algun video de este maravilloso freak y la,la,la niña.
rodolfo-llando@hotmail.com

Ri dijo...

No hay besitos para papa???? jajajaja,que grandes momentos nos ha dejao el cabron del cardenas y este pobre hombre ,deberia pasar los vhs a dvd ,era buenisimo.

MUSICALIA madrid dijo...

Era un escentrico incomprendido no tuvo muchos jefes ni trabajó demasiado pero era el friki que tenia mas clase de los programuchos de alfonso arus que veíamos espectantes durante nuestra infancia

Anónimo dijo...

Si hay alguna persona que tenga algún vídeo del Maqués de Araciel o que sepa donde encontrarlo por favor que lo haga saber. Le conocí personalmente y creo que es una de las mejores personas que he conocido.
E-mail de contacto:
ator.etxea@gmail.com

Muchas gracias.