23.2.06

.: Modelitos, arrobas y ... ACCIÓNS!!! :.

Tengo tantos temas que abordar que ya ni se de que hablar. Se me agolpan las cosas (hasta en el título)....

... Podría comentaros que esta tarde he estado dandome una vuelta por Youtube.com viendo las tonteridas que la gente sube a la interwébs y me ha dado por buscar cosas de la WWF (La lucha libre de toa la vida de telecinco de cuando casposa si esque alguna vez dejo de serlo y olé), y más concretamente videos de El Último Guerrero pegando manguzás. Y como no podia ser de otra forma, verlos me ha hecho estremecer. De la misma forma que cuando me dió por revivir series antiguas y me bajé el capítulo piloto de El Halcón Callejero... muuuucha cosica. Bueno. Por lo visto Mr. Jim Hellwig (el nombre real del fulano que encarnaba AL GUERRERO, con mayúsculas) está más que ido de la pelota y se dedica a dios sabe qué. El caso es que está tocao tocao.... Pero entre la parafernalia luchalibretil que he ido viendo entre combates y anuncios de telecinco me quedo con esos segundones que siempre subían al ring a hacer el malo. Hoy sin ir más lejos he visto una ... ¿lucha?... del guerrero contra Rick "modelitos" Martel. ¿Lo quien? Déjenme ilustrarles:



Uy, quizás por esta cara no os venga nada... Dejadme probar otra vez....




¿Ahora si? ¿NO? Entonces no habeis tenido infancia.

Bueno, pues si seguis sin acordaros no teneis mas que iros a ESTE LINK a ver un INTERESANTISSIIIIIIISISISISISISISIMO combate de el ultimo guerrero contra este extraño cruce entre Silvester Stallone y el ex-marido de la Morreau (ahora en la cocina del infierno):




.... Por otro lado tambien podria comentaros que hoy me ha llegado al buzón de correo no deseado la que posiblemente sea la cadena MÁS LARGA que nunca he recibido. He contao con el word unas 967 direcciones de correo ahi arrejuntás, así que podeis haceros una idea del "asunto" del mail:

FW:FW:FW:FW:FW:FW:ReMien:Fwre:Refw.....:Saldra el nombre de tu amorcito

"Saldra el nombre de mi amorcito", dice el/la muy puto/puta (quien sea de las 967 personas, que me da igual). He tenido que pedir ayuda externa para ver donde se encontraba el contenido del correo original, porque si tanta gente lo ha pasado ... ES PORQUE HA DE SER ALGO INTERESANTE!!! NOOON???? O_o

Pues si era interesante si. Cubos me ha comentado en que punto kilométrico estaba el texto original y esto es lo que he encontrado:

>>>Hola chicos y chicas, les envio este mensaje, dicen ke es cierto... bueno
>>>la persona ke me lo envío me lo confirmó.
>>>Manda esto a 15 personas o a más, tienes 24 horas, luego de ke lo has
>>>enviado presiona F6 y el nombre de quien te ama aparecerá en letra
>>>grande, (da tanto miedo porque es real) pero si rompes esta cadena
>>>tendrás conflictos que serán difícil de resolver, suerte...
>>>bye

Así que en vista de que esto esta fatal y no podemos hacer nada por solucionarlo, tanto Cubos y yo (cada uno a su manera) hemos agarrado el "The Movies" por los guebos y nos ha dado por crear una productora de nombre aun incierto. Creemos que potencial tenemos para ganarnos un cheque en blanco de Jose Luis Cuerda para la segunda parte de Abre Los Ojos titulada "Abre el horcate o quitate las legañas, elige!". Tenemos ya en postproducción tres titulos que fijo van a dar que hablar:

"La langosta que decía MIEN"

"Me pica la ingle"

"Lechurra plancha"


Cuando vayamos a salir en Dias de Cine ya os avisamos, no os impacienteis todavia....


2 comentarios:

Mr.Incógnito dijo...

Oiga oiga oiga...¿¿y para cuando las pinículas o en su defecto trailers??

por cierto, el juego mu recomendable

Cyber dijo...

Cuando el caché de la Stone baje lo suficiente como para que acepte papeles de "ñú" en celo... que sera en breve...

Saluditos.