8.2.06

.: "Nuestra existencia... es la auseeeencia" :.

Por si desconocen su existencia, ya estan visitando VIRUETE.COM, página de obligada visita para cuerpos machacados por los años como el de que escribe (cada artículo que lees te hace exclamar un "¡¡¡osssstiaaas... ya no me acordaba de estooo!!!") . Pido disculpas a Jose Luís porque hace años que le tengo abandonado. Pero hoy he vuelto por mis fueros y, aparte de leer esos tremebundos artículos que tenía apilados, me he dado una vuelta por su blog y he descubierto... bueno.... a.... a estos.... mmmm.... bueno, vean y escuchen:




Osea: luego los premios AMIGO van para Alejandro Magno (Alejandro Sanz para los neófitos) y para esa tia con tortícolis que suelta gallos (Shakira. O Tchulu, como la conoce alguien que yo me se). Pues no hombre, pues no... Así no vamos a ningún lao...

No hay comentarios: