6.2.06

.: WE ARE THE ROBOTS! (tu-ti-turiii...) :.

Así hacia el megahit de Kraftwerk hace tela de tiempo (Que mira que son viejunos que te cagas). En el video salían cuatro maniquíes caracterizados de los 4 alemanes moviéndose y haciendo el pollo a la par que decían: "We're charging our batteries / And now we're full of energy..." mientras se marcaban un pasodoble.

Pues fíjense que mientras escuchaba esta tarde parte de su discografía, justo cuando he llegado a esta canción me he acordado del video. Pero en mis ensoñaciones no aparecían las caras de los alemanes, no... sino la de JORDI HURTADO. Créanme cuando les digo que yo me he asustado más que ustedes. Así que he tirado de enciclopedia de medicina general (el libro gordo de Petete, vamos) a encontrar alguna deficiencia psíquica o motriz cuyos síntomas se asemejasen a lo que les he comentado. Y no he encontrado na.

Pero todo tiene su lógica: años y años de ver a este tio en la tele (Todo comenzó, que yo recuerde con el "Si lo sé no vengo") ha dejado tal impronta en mi sesera que no puedo cepillarme los dientes delante del espejo sin ver su dentadura (iiick!!).

La pregunta es: ¿es Jordi Hurtado una versión mejorada de Johnny 5 (Cortocircuito)? ¿O acaso un malo descartado de ese mega-hit de Van Damme llamado Cyborg (de obligado visionado)? Les ilustro:

















¿Es realmente un ser humano o simplemente un tio que da "cosica"?

3 comentarios:

Mr.Incógnito dijo...

¿O es acaso pariente cercano de Max Headroom?, el día que le vea atrancarse presentando ese eterno concurso de la dos, me echaré a temblar.

Anónimo dijo...

Te voy a contar un secreto. Jordi Hurtado murió en el 93. Desde entonces, lo que ves en la tele es un animatronic (como el muñeco de cuentos de la cripta) y un par de operarios lo mueven haciendo playback sobre grabaciones de su voz remezcladas con la grabadora de sonidos de Windows a partir de los archivos de TVE.


Que no salga de aquí, podría caer un mito.

LoCyber dijo...

Ya decía yo que ese peinado era demasiado perfecto...