3.4.06

.: Aprended, soseras... :.

Cuando llegan elecciones aqui en españa a tós nos llega una bonita carta de los politicos diciendo algo asi como "Estimado (tu nombre aqui escrito con una letra diferente y a medio palmo de la linea de la fase, con tus apellidos primero, una coma y tu nombre. Super personalizao, vamos) : quiero tu votooo porque soy bueno y tal..". ¿Alguien se ha leido enteras esas cartas? Lo dudo. Bueno, si acaso algún rancio columnista de algún periodico pa decir "buuuuhhh.. no ma guuuustaaa... " y tal.

¿Y porqué no se leen? Pues porque son sosas, aburridas, rancias y (ey, tio) no conectan con la muchachada. Pasa lo mismo con los carteles que ponen en las vallas y tal: suelen ser hiper casposos aunque personalmente me chiflan. Pero claro: solo conseguirian mi voto.

Que sepais que en otro pais se están poniendo las pilas al respecto: por lo visto hay elecciones en Ucrania, y una de las candidatas (Yulia Tymoshenko, a.k.a. 'Orange Princess' ¿?) le ha dicho a su primo, el hijo la paqui, que como se compra tos los meses la MicroHobby y sabe de eso de las casettes con juegos que se marque unos carteles de esos molones para captar el voto.

Juzguen.

Más carteles AQUI.
Y la página oficial de la criatura AQUI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La Timoshenko me pone palote.

Y tengo poluciones nocturnas por su culpa.

Vamos, para que conste, más que nada.

(En mi descargo he de decir que estoy atravesando una etapa en la cual me follaría hasta una Derby Variant por el tubo de escape)

Queco dijo...

Con ese peinado debe ser conservadora fijo, pero, ¡qué hostias! Tampoco soy ucraniano, así que me da igual. ¡Le doy mi voto!

Anónimo dijo...

¿Y qué pone en el cartel? ¿"O me votas o te zurro con la vara de hierro que llevo en la mano y luego te paso con la moto por encima del cuello"?

Sí, creo que se puede entender eso entre líneas...