3.4.06

.: ¿Da para tanto? :.


(Antes de nada: me ha tocao un juego de nosequé en un concurso de una revista de informática. Con la suerte que tengo seguro que es super-chorretoso, así que cuando le de el visto bueno (el visto bueno de que es malo) montaré alguna bobochorrez a modo de concurso pa sortearlo....)

Y ahora si: ¿da para tanto un programa de televisión? Quicir: me levanto, miro mis páginas de cabecera y me topo con que han hecho un juego basado en .... ¿CÁMERA CAFÉ? ¿De verdad ha exisitido una reunión donde un acorbatado lider de grupo entra con una sonrisa de oreja orerja y gritando: "¡¡Chicos!! ¡¡Tenemos en exclusiva los derechos de 'CÁMERA CAFÉ'!! ¡¡Lo hemos conseguido!!" y todos los demás: "MIEEEEEEEEEEEN!!!!" ?

Ojo: si me parece cojonudo que hagan juegos y más juegos (y más al precio que sale este), pero que me parece una pasada atreverse a lanzar un juego sobre algo, en principio, tan límitado....

Nada nada: ole sus guebos. A ver si pal próximo hacen un simulador de postres de Eva Arguiñano.

PA LOS INCRÉDULOS

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no me equivoco si digo que esto es una clara señal de que el fin del mundo (as we know it) está cerca.

En la reseña habla de "guionistas profesionales del humor en televisión" o algo así. Lo cual me preocupa sobremanera. Hoy día cualquier Borromeu de tres al cuarto dobla un vídeo de Matrix mientras se mete entre pecho y espalda un chupito de alcohol 96º, lo cuelga en el youtube y dice que es "guionista profesional del humor televisivo". Como el juego se base en eso, mal me lo pintas, amigo Sancho.

Otra cosa es que sean los mismos que hacen los sketches de Camera Café, entre los que se encuentran, por ejemplo http://www.putokrio.com/ Entonces la cosa cambia radicalmente (aunque el juego siga siendo una mierda desde su planteamiento).

Se aceptan apuestas: ¿Bodrio infumable con olor a Sims descafeinado o revolussssión videojueguil?

Me juego el testículo izquierdo de Cyber a que va a ser lo primero.

P.D.: Ojo al juego de palabras con "descafeinado", que me ha costado encajarlo, coños.

Anónimo dijo...

Lo sabía, joder, lo sabía.

Sabía que el formato estaba basado en uno similar pero en un ascensor en lugar de la máquina de café. Sabía que los mismos creadores del formato habían vendido el de Camera Cafe a telecinco. Y sabía que venía precedido de un éxito sin precedentes en el país gabacho. Así que viendo el careto 3D de la carátula del juego me he preguntado (con tono de Sherlock Holmes además, que yo para esas cosas soy muy teatral): ¿Por qué coño no han puesto la jeró del Arturo Valls con lo fácil que es hoy en día plantar texturas si hasta mi primo chico se hace sus jugadores caña-caña en el FIFA y les pone su careto a base de darle al triángulo del mando? ¿eh? ¿eh, Moe, eh?

Y aún más, ¿por qué recalcan que está completamente doblado?

Joder, pues porque no solo han comprado el formato, ¡también han comprado el videojuego! Pero tal cual, ¿eh? (miren los screenshots y miren aquí: http://www-org.m6.fr/html/images/emissions/cameracafe/tournage/tournage_tournage_top.jpg)

Se han gastado cuatro perras en localización y a tirar millas. Manda cojones. Pues sin chistes de putokrio, apaga y vámonos.

Cyber, has salvado el testículo. No me des las gracias, soy así de enrollado.

LoCyber dijo...

Que guay... puedo seguir cargando a ambos lados simultanemente.. Thx, Mr. Lomax.

LoCyber dijo...

Por cierto, un detalle sin importancia.... en toda la web no hacen ninguna alusión al titulo "CAMERA CAFE". ¿Quizás han sacao esto asi como quien no quiere la cosa pa evitarse pagar licencias?

Me encanta esto: voy a conseguir que los creadores del Reason y el Winamp denuncien a la FOX por la serie '24' y ahora que Globomedia o la productora de turno de Camera Café les meta un puraco a estos por uso indebido de la serie... jijij... ¡¡REMOVIENDO CONCIENCIAS!!

Queco dijo...

¡Pero si este juego ya había salido hace años, antes de que emitieran Camera Café!

Lo han reeditado aprovechando el tirón, ¿verdad?

Queco dijo...

Vale, ya lo tengo, debe ser el juego basado en el programa en que se basa Camera Café. ¡Ahora todo encaja!

LoCyber dijo...

Al final de todo esto el universo se replegará en si mismo y nos iremos todos a tomarporculo, vereis....

Anónimo dijo...

Pues yo tengo unas ganas terribles de jugar al de Mujeres Desesperadas que no veassss...

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=32926

LoCyber dijo...

... ¡¡¿¿Pero que... .mier... que cojones es esto??!!

Estoy hartito de todos los SIMS y sucedaneos... menos del The Movies que es ideal para hacer el lerdo...

Anónimo dijo...

Dr. Flanker: Por lo que a mi lerdo-conocimiento este juego es un juego d "simulador de empresa" que tiene entre otras cosas lo de la cafetera. Tienes mas años q la carraca y no se si la version original dl programa se baso en el video juego o viceversa, la cuestion tb es q el juego salio en españa antes q la serie pero ahora se reedita con mas animo y jubilo. Eso es lo q creo, vamos.