26.4.06

.: Juego de encontrar parejas :.


(Pulsa en la imagen para jugar y luego en el boton rosa)

No es el sudoku ni el Duke Nukem Forever, pero es tan moooonoooo... ideal pa perder una tarde de esas con mucho trabajo por hacer....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Atención, agárrense los machos, offtopic que te crió.
Bueno, pues hete aquí mi obra maestra.

Como todas las grandes obras pictóricas, requiere una explicación:

Está basado en una experiencia personal. De una vez que yo me estaba haciendo un colacao y al empezar a moverlo se quedaron como gurrumitos asín pegados a las paredes del vaso. Cuando me fijé bien dije: "coño, ¿no es ese yisuscraist?". Efectivamente y no. Era la mismísima cara de Jesucristo en mi vaso de colacao. Y como es una de las cosas que ha cambiado mi vida y me sustenta (actualmente cobro a 5 euros la entrada por ver el vaso) pues me he decidido a pintar este maravilloso hecho.

Lo de la derecha es la churra, y a la izquierda -como se puede observar claramente por el hocico más afilado- está la merina. Un poco más a la izquierda está mi cucharilla de remover colacaos (no permito que nadie la use para otro menester) y el bote del mismo, que debido a la perspectiva isométrica que he decidido usar, la "o" aparece oculta. Pero es colacao colacao, que yo no soy de esos de Turbochoc de oferta ni del Nesquick ese del conejo farlopero.

Y sin levantar el dedo del botón, ¿eh? Ea, pues ya está, "to pa ti", tuyo es, mío no.

¿Cuándo me mandáis el juego?

Anónimo dijo...

Aclarasión: donde dice izquierda es derecha y donde pone derecha es izquierda. Bienvenidos a mi maravilloso mundo disléxico. Ueeee.

LoCyber dijo...

¿Usted eso de enviar correos como que no le pone no? Mania de dejar las cosas en los comentarios... En fins.

Por cierto: de nuevo el premio sera a base de tirar el dado del HeroQuest...