29.4.06

.: Telesketch contest : Anuska :.

Hoy sábado me llega una nueva entrada de parte de Anuska, la cual ha tirado del rollete nostálgico y ha dibujado lo que TODOS hemos dibujado alguna vez ya sea con ceras, con lápices o con el uñero llenetico a rebosar de materia negra cuando eramos jóvenes en la escuela: lacasanelcampo.

He estado a puntito de descalificarla por no atenerse a las normas del concurso, ya no por lo de levantar el dedo (que ya dijimos que se permitia) sino porque no hay ni churras ni merinas....

... menos mal que tras consultarlo con la autora me ha dicho que esto no es una imagen al uso, sino como uno de aquellos estereogramas que te tenias que poner bizco total delante de un dibujo así hipilongo para ver un elefante o un algo mal dibujado. Para los que sufrais de cataratas, desprendimientos de retina o tengais la medula seca, os dejo, a modo de solución, donde aparece tanto la churra como la merina:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estereogramas?Me molaban, pero prefiero de siempre las psicofonias.Pos yo veo bien claro tanto la nubemerina como la churrapuerta.Ahora que pienso me ha faltao un elemento muy importante la valla de la casa! van a entrar los ladrones como pedroporsucasa.

Anónimo dijo...

¿Crees que si se lo mandamos al programa de Iker Jiménez colará como foto engimática de apariciones ganaderas fantasmales?

Yo creo que sí, ¿no es así, amigos del misterio?

LoCyber dijo...

Si, si...

Ahora que lo pienso estais todos monotematizando el concurso. A saber:

Bruno y su vasoleche con el señor
Pam con el espíritu de un muerto (Hendryx)
Anuska con churrapuertas misteriosas
Gilogo con las caras de belmez a lo gañanido
SitaGita con una lagartija fijo que de alguna civilización Azteca
Culebrilla reviviendo a un Lenin Hormonado
Cubos y su laberinto del Minotauro...

Estais místicos místicos...

Anónimo dijo...

¿Lo habéis visto? ¿LO HABÉIS VISTO?

"Habemos" salido en el programa de Íker Jiménez, amigos del misterio.

El misterio de las churras y las merinas en la casa de campo embrujada... y con fantasmas... y con una música asín como de chianonianoniano de organillo casio PT-80 con el botón de flute puesto. Así lo han titulado en el programa. Yo no me invento nada.

El de la derecha es el inventor del Telesketch, que dice que es un aparato mejor que la güija para contactar con el "maspallá". El gordocalvo es uno que salía antes con María Teresa Campos y ahora que le han dado la patada es contertulio especialista en casas de campo encantadas, fantasmas pederastas y caracolas de chocolate. A la derecha está el gran Íker Jiménez que dice que la nube con forma de merina (¿o era de churra?) es una manifestación clarísima del fantasma del Papa Clemente. Y en el centro, en el monitor, ¡el dibujo de Anuska!

A mí se me están poniendo los pelos de los cojones como agujas de coser sacos. Me han entrado hasta escalofríos.



Y hambre. Hambre también, me parece. Me voy a por una caracola de chocolate.