15.5.06

.: Stevie Starr (no, no lo soñé) :.

Hace muucho mucho tiempo (más de 10 años) aqui servidor estaba viendo un programa que echaban en la TVE1 presentado por Concha Velasco en el que se sucedian actuaciones tan increibles como C.C. Catch, el humor de Miguel Caiceo y sucedáneos. Na del otro mundo. Pero un día trajeron de escocia a un fulano rubio que hacía cosas.... muy raras. Yo aquella noche no pude dormir porque no daba crédito a lo que vi.

Como TVE tenia una sana costumbre de repetir programas al dia siguiente por la mañana pues preparé el video... y lo grabé.. y lo ví y lo reví y lo re-re-re-reví... lástima que mi señora madre le diera un día al rec con la cinta dentro y machacase lo grabado con el programa matinal del Pepe Navarro.

Me pasé mucho tiempo buscando algo parecido por la internet y anoche, GRACIAS A DIOS, di en el tubarro con una acutación (más corta que la que yo ví en su momento) del regurgitador profesional.....

STEVIE STARR!!!

Aqui teneis una pequeña muestra de lo que vi en su momento...




Más info de este tio loco: STEVIE STARR

2 comentarios:

EnKa dijo...

que sepais que habeis ganao una fan ^^

LoCyber dijo...

¿Quién? ¿Yo, Cubos, Jacinto José, Stevie Starr...?

Que conste que nosotros no sabemos regurgitar (Bueno, igual Jacinto José si, que su condicion de bicho reptiloso hace maravillas)... ;)

Saludos.