2.5.06

.: Telesketch contest : Yaume (x4) :.

La gente esa responsable dice que las vacaciones le suelen recargar las pilas para cuando vuelven al duro dia-dia, que vuelven más contentos y con ganas de levantar el país a base de picazos y palazos... Y luego están los hiperactivos (o los que na más llegar al curro dicen: "buffff...") que encuentran cualquier excusa para seguir perdiendo el tiempo. Nosotros estamos para eso, para que perdais el tiempo. Y en el papel del hiperactivo de hoy está Yaume (a.k.a. Mr. Kabolo) que no me manda uno, no... sino 4 dibujons hacidos con el telesketcho (o igual no, pero aún así... MIEN!).

Ya me ha dicho que no quiere el premio, así que respirad tranquilos el resto, que borraremos el número oncho (o nuevens, o vintidós.... no se cuantos dibujos hay ya) del dado ese demoníaco del Hero Quest...

Teleksetch-wars

Goulsh&Sketch

Absolut Telesketch

Lo blóg a la hora del almuerso

PD: Ni churras, ni merinas, ni lapiz finico negro ni ná.... amos que.....

2 comentarios:

Bruno Lomax dijo...

¿Qué coño lleva el pambimbo del último dibujico? ¿Puré de garbanzos? ¿Caramelos tofe derretidos? ¿Sobrasada de oferta? ¿Manteca colorá del carreful? ¿Tengo que añadir el daltonismo a mi larga lista de discapacidades? ¿Podré volver a tocar el piano, doctor?

Cyber dijo...

Manteca de cacahués de esa chunga, de esa que se toma Keanu Reaves en Matrix cuando el Smith le mete una bicha por el bujero la barriga: ESTO MISMO.

Que luego necesitas una patadecabra pa poder abrir el molar...