2.5.06

.: Telesketch contest : Debi :.

Aportación concursil de Debi que se ha pegao el currazo padre con el trasto plástico este lleno arenilla. Ahi disimuladamente ha querio tirar de nuestro subconsciente con lo del Código DaVinci y tal y pascual, ¿eh, pillín?... Pues ha funcionao: has ganao el premio.

¡¡¡Nuuuooooo!!!! Lamentamos decirle a la gente que se tira más de 3 minutos 10 segundos dibujando que el premio se adjudicará por sorteo puro y duro (aunque como bien me apuntaba Cubos anoche vamos a tener que tirar un dado de 200 caras, porque este volumen de participación no es normal...). Como lo cortés no quita lo Lanjarón: noraguena Debi. Mola muncho (¿Es esta Gioconda más bizca de lo normal?).

PD: a lo tonto no habiamos dicho cuando ibamos a cerrar la admisión de entradas. Pos me lo invento ahora. Mmmmm... Vale: teneis hasta el fin del mundo (La 1:02:03 del 4/5/06, la madrugada del Jueves, vamos). Si no entregais antes dara igual, porque estaremos en el limbo comiendo ambrosía (unos) o en el infierno hablando con el funcionario de prisiones que le media el lomo a Cristina La Veneno y que me la ha dejao hecha unos zorricos... (los demás). Pa los que aún quieran concursar.... PINCHEN AQUI

No hay comentarios: