28.10.06

.: Venga, otra mas, que no se diga ::

Ahora la cosa va de superhéroes....

Llevo un atranque de series que me va a pasar factura: entre la tercera temporada de Perdidos (que ahí va), la segunda de Prison Break (que esta flojeando), 120 capítulos de BOB ESPONJA calentitos y la inminente sexta de 24 (ya he visto el trailer y promete) ahora añado HEROES.


Como la patrulla X pero más interracial... y con menos pelo... algunos...

¿Que de qué va? Pues asi rapido y mal os podría decir que es lo que sería LOS 4400 pero sin tanta moñería y con más medios.. y mejor hecha... y coño: que los 4400 era un tostón. Va de gente que de golpe y porrazo (más de la cuenta) se dan cuenta que pueden manejar el espacio/tiempo, pueden volar o pueden ponerse en modo Jacinto José (la bicha de arriba a la izquierda) y regenerar las heridas que sufren.

Tampoco he visto demasiado pero lo poco que he visto mola. Con un capítulo solo ya podrían rellenar 5 temporadas de Perdidos (lo digo por las cosas que pasan, que los capitulos de Perdidos con flashback de los chinorris... zzzZZZZzzzz...). Eso si: si sois de esos "sofistos" cargados de prejuicios ni se os ocurra mirarla. Mejor iros a cagar con el último superlibrodelamuertequeguapoestá de Dan Brown o, mejor aún, con el "comotodoelmundolotiene posyovoyacomprarloyhacerqueloleo, quecomoademas es gordohacebonicoencimadelmueble" LOS PILARES DE LA TIERRA.

PD: Mi amiguito Milky me dice que le de una nueva oportunidad a HOUSE, que empieza ahora una nueva temporada en los USA. Yo digo que mien. Es mas: voy a empezar a ver tammién Battlestar Galactica, y Surface, y la nueva de Los Soprano, y My name is Earl, y, y, y... y luego ya venis y recogeis mis restos. ¡¡¡Amos pallá!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me surgen dudas existenciales: ¿Si me gustó "Los Pilares de la Tierra", pero no me gusta el cansino de Dan Brown, mucho menos las adaptaciones largas y sonsas de sus libros, ni los flashbacks de los chinorris de Perdidos, entonses me va a molar la seríe esta de los supermanes? ¿Esto lo echan por la cuatro, por la oncho o por TVH?
PD: Veo que al fin te has percatao de que Prison Break está flojeando, y no poco.

LoCyber dijo...

Una vez sugerí de ir a ver una película y casi me fostian (y la película no era mala. Supongo que solamente era una excusa para medirme el lomo), así que jamás diré lo de "Ey! Id a verla porque yo lo digo!". Yo digo que a mi me gusta. Prueba a ver un capitulico y si te gusta pos mien. Y si no pos tammien.

PD: No la echan en ningún número.
PD2: Me juego el cuello a que Prison Break remonta.

Marujita Robinson dijo...

Te recomiendo NipTuck, me encanta lo retorcida que es esta serie.

LoCyber dijo...

Si, me suena de algo.....

PULSAME

Saludos!

Anónimo dijo...

Como cyber no se atreve y yo mido 1m 96cm (no digo que no me podáis… pero os costará más) os digo mortales que tenéis que ver esta serie, que os va a gustar como a koskor las zanahorias…

Y para aquellos que no hayan visto Battlestar Galactica, pues que no os la podéis perder, siempre que os gusten las navesicas ahí por el espacio dando vueltas y disparando … piun piun

Anónimo dijo...

Está bien, está bien! Vistos los seis primeros capitulicos creo que ya me encuentro en disposición de decir ¡TACHUUULA! Creo que en la descripción de la serie olvidaste mencionar el alto contenido gore que trae.
Personaje favorito: el chinorris que cierra los ojicos y se va pa allá y pa acá y luego llega con un sable y está muy comprometido con la causa de salvar el mundo y tal. Es un cachondo el chinorris. Que vale, que si, que es japones, pero chinorris suena mejor.