21.2.07

.: Lo polo lo palo :.

Lamento informaros de que ayer tarde más o menos a la hora que dan Gente terminó el plazo para participar en nuestro flamante concurso:

POLO CON PALO CONTEST



Ya sabeis que se rapartirán verbenas de regalos para uno de los afortunados participantes. Lo sentimos mucho pero todos los dibujos que nos lleguen fuera de plazo serán descartados así que ya podeis deseleccionar el botepintura del Paint que ya no vale.

Pues bien, los cuatro finalistas son:

Lo Yaume por...

CAZACOCODRILONS




Lo Bruno Lomax por...

POLO TONY-DANZA



Le Anuska por...

ÑA


y Lo Perro de Lobo por...

NENUCOR




El ganador se dará a conocer en los proximos días, lo que tarde en encontrar un dado y pintarle el 5 y el 6 con tipex, así que ya sabeis, afilar vuestro f5 porque... un Power Ranger Nejro ********** puede ser vuestro!!!!!


************** Me creo que mi perro se ha comio el banano y el Power Ranger lo barrió el otro dia la mujer que hace la limpieza los viernes por la mañana asíng que si no aparece ya os mandaremos un algo de valor sentimental equivalente.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Son los cuatro finalistas o los cuatro envios que recibistes?

Cubos dijo...

mmmm... dejame consultar la base de datos....

Anónimo dijo...

# SELECT COUNT(*) FROM envios_palo_con_polo;

count
-------
... ARITHMETIC OVERFLOW!



Gñe.


«Computer says no.»

P.D.: Estoy que no cago con Little Britain. ¿Alguien la ha visto? Yo la sigo por el plus, que tengo un cable de 50 metros tirado "piratiando" el aparato de un vecino. Estoy harto de buscarla por la mula pero no hay forma de encontrarla, tú.

LoCyber dijo...

Lo más que puedo decirle, estimado Lomax es que tire de YUTÚF (Youtube) porque hay bastaaantes episodios ripeados. Aún así conozco a un tal Milky (migons mio) que el hombre esta también enganchadísimo a semejante burrada de serie mieng y se que se baja munchos capítulons. Ya le informaré si se de argo ....

Anónimo dijo...

¡Lo encontré! He encontrado la primera temporada. Buena calidad y ripeado del Canal+ por un tal Simbad.


Soy un hombre nuevo.

Grasias, syber, por creer en mí. Con er corasón en la mano ti lo digo.