4.3.07

.: Pruebas continuas de penetración :.


Una alcachofa.

¿¡Qué pasa?! ¡A cada uno se le hincha "la líbido" cuando le da la gana, y a mi me viene el subidón los domingos a la una y media! (En mi casa era la hora y el día cuando ibamos a comprar pollo asado... ¿tendrá algo de relación?)

Nooooo, cerdacos y cerdacas, nooooo.... no es penetración de las que dan gustico nu. Son unas pruebas que los arquitectons hacen antes de construir y que consisten en hacer bujeros en la tierra pa ver si encuentran topos o algo antes de meter masilla. Y son continuas porque son así:

TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA!!!!!!

Si no se explicároslo mejor es porque, sencillamente, no tengo ni puta idea de lo que hablo. ¿Y por qué hablo de lo que no tengo ni puta idea? Pues porque siempre lo hago (hay más de 600 posts). ¿Pero por qué penetraciones continuas? Pos porque es uno de los asuntos en los que estoy liado y que provocan (.... todo esto era entradilla ... creo que se me ha quedao un poco larga ...) que, de nuevo, tenga que esperar hasta otro domingo a medio día, pijama ponido entoavia, para diciros cuatro cosas:

  1. Lo concurso está ya casi casi. Para que la espera merezca la pena hemos ampliado el escaparate de regalos con lo que Cubos ha encontrao en el cuarto de la mierd... los trastos antiguos. (Las pastillicas creo que no las vamos a sortear, no sea que el FBI intercepte el envio y nos meta en Guantánamo por trafico de "antrax pero en chiquitico en pildoras"). ¡Pero creedme: ahora mola más!
  2. He visto como 10 veces la de "El motorista fantasma", la de Nicolas Cage. - "10??"; -"Si, 10". ¿Y como es posible? Pos yo os lo explico: endequeresulta que yo por las noches... bueno... noches: quien dice noches dice las 4 o las 5 de la mañana, a la hora de dormir, pues me gusta de ponerme algo en el ordenador para ver y asin quedarme trasponido. El otro día pos vi que tenia a mano la del motocarro flameao ese y digo: a ver. Yo siempre me pongo un programica de esos de "autoapagar en 2 horas". Lo que pasa es que ultimamente siempre me equivoco y en lugar de apagar li digo que me cuelgue el módem, cosa que no tengo. TOTAL: que pongo la peli veo un cachico y me quedo torrao... me desvelo, veo otro cachico (la pelicula sigue zumbando), me vuelvo a sobar.... me desvelo otra vez y veo otro cachico anterior en el tiempo al último (la pelicula ha llegao al final y ha vuelto por el principio).... así hasta que me levanto a las 12. Eso lo vengo haciendo desde hace una semana, a ver si a cacho consigo verla entera (y luego ordenarla mentalmente, que es lo más divertido). ¡¡¡¡ES TAN PUTAMIERDA LA PELICULA, PERO PUTAMIERDA PUTAMIERDA DE LA GORDA Y APESTOSA, QUE ES BUENISIMA DE LA OSTIA!!!! ¡¡¡SI LO LLEGO A SABER HABRÍA PAGAO PA IR A VERLA Y DORMIRME EN EL CINE Y VERLA A CACHICOS!!!... bueno, eso no habría salido rentable...
  3. Algunos de mis alumnos son mega-crujientes: ¿pos no que no me saben manejar bien el Movie Maker y me dicen que les enseñe Adobe Premier? ¡Viva la senectud!
  4. ¡¡Pol favol: los que me haceis ofertas de trabajo, hacedmelas otra vez dentro de 6 meses!
Ahora que el Cubos se ha TENCOLOJIZADO (sa comprao nuevo bicho) esperad una ceremonia de sorteo de escombrería a la altura de las circunstancias.

Hasta entonces, rezad por mi. ¡Os quiero!

3 comentarios:

Mr.Incógnito dijo...

Tenga usted cuidado con el ciclista fantasma, no vaya a ser que de tanto verla se le meta a usted un memonio por una oreja o algo...servidor la vió en el cine, y lo más grave es que a ratos me recordó a La Máscara de Jim Carrey...la calavera bien pero este señor está un poquito pasado de vueltas.

Anónimo dijo...

TU PAGINA ES UNA MIERDA>>>>>>>Z>
damn iT!

Cyber dijo...

¡¡GRACIAS MAJO!!

Ya te vale, poner comentarios en un post de Marzo... ¬¬