30.9.07

.: TVE da ardor :.

Quiero YA un canal temático de EL REY DE LA COMEDIA. Os juro que estoy disfrutando como un puto cerdo revolcandome en la mierda. Los castings supera lo insuperable y rezo porque para cuando empiece la emisión alguien me haya regalado un sintonizador con discoduro desons pa grabar las galas (DIOS SANTO!!! UNA GALA DE ESTO PUEDE SER LO MÁS PARECIDO A LA MUERTE!!!!).

Anuska me ha pasado un claro ejemplo del NI-VE-LA-ZO de los concursantes. Seguramente, este pasó a la siguiente fase (yo lo habría dejado pasar, vamos)....

1 comentario:

Mr.Incógnito dijo...

Varios expertos reunidos para tal fin ( y tomar unas copichuelas ) han declarado que los sujetos constituyen un caso típico de "en mi vida diaria estoy rodeado de tipos/as grises que consideran a cualquiera con una mínima ocurrencia como un tipo/a gracioso/a".

Otra escuela de pensamiento cree que los amigos de los presentados al casting son unos cabroncetes que animan a esta gente a presentarse al casting y fracasar a lo grande.