6.10.07

.: Bocatta de longaniza. Yumi! :.

Cubos: CYBEL!!!!!!! mecho una cuenta naranjica!!!

Cyber: UNAPUTAMIERDA!!!!! FRESBANKIRRING????

Cubos: ñiiiii, fui a comprar al Mercadona (hola, señor Roig) y con los tres centimos que me sobraron del cuarto y mita chopped pork me he hencho una deposito de inversion a 26 años con un 3,8% tae con Euribor y ADSL+ITV ultra

Cyber: TAN DAO LEMPUJONCICO???

Cubos: y man regalao un boli que hace cliquiliko!!!!!

Cyber: DIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Cubos: tamien naranaj

Cyber: na-ra-naaaaaj es amiiiigo muuunchooo .....

Cubos: ahora simpre en el bolsillo la camisa lo cartilla y lo boli porque junticos queda naranjica bonico

Cyber: tonces vas los martes a las 7 la mañana a ponerte la cartilla al dia como los viejunos y luego te vas a lo parque a jugar a la petanca y luego al asobine y luego a hacer el cerdo en el bocatas?

Cubos: ñi, ahora ya no bebo Heinekren, bebo quinticos calientes de Mahou clásica

Cyber: FREJCO!

Cubos: y al sorber hago ruidico freteettttteteteet

Cyber: eso me recuerda a una que salio en la tele que sabia hacer ruido-ventosa asi: SFFFFFFHSLOOORP!!!!

Cubos: eso es lo de los tios esos q cuando los ves da repeluco como cuando meas por la mañana?

Cyber: si, eso que hacen jijiji.. yluego el jurao dice TIRAPADENTRO y tos mien y te dan ganas de matar a alguien.

Cubos: a cuantos han metio ya?

Cyber: Creo que van por los 4380 ... no se cuantos cabrán en una cámara de gas...

Cubos: si saprietan bien yo creo q cabe tamien cabe la Tete Delgado

Cyber: TETE TABERRA!!!!!!

taberra!!!

Cubos: y guapa!

Cyber: además absorbe la luz

No hay comentarios: