4.4.08

.: Lo de Cubos de cumplir :.

Hoy lo Cubos hace de eso que coincide lo dia con lo que aparece en la tarjetica de eso de tu foto y que te piden a veces cuando vas a comprar achocoria, de cuando el guardia jurao dice "LOCANNÉ!" y tu le enseñas el plastiquete que tiene la puntica carcomía porque la utilizas pa quitarte los cachocarnes que se te quedan INTER-DENTAL! cuando comes pollo, que es así como más de hebras y se desmenuza. También pasa cuando comes jamón, que lo tocinaco cuesta de masticar y a los 3 días sigues relamiendote pero no es del recuerdo, sino delcachotocino que tienes entre lo molar y lo PREMOLAR!!!!! TIO CERDO!!!!

Bueno, que eso: que hoy es lo CUMPLE CUBOS FILIZ y yo me matao y le mandao esta felicitación, que me he pasao la noche en vela con el Adobe Elements para darle toque realismo chachi. Y me he salio....

DICIDLE CUANTO LO QUEREIS!!!
AÑIÑIÑIÑIÑI!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pheliz Taylor, tito Cubos!

Al Bano también te desea felichitá y te regala un ladrón gordaco pa los enchufele, que nunca está de más.

Cubos dijo...

Con toma de tierra y botonaco colorao!!!!! Me lo voy a poner en el water pa poder instalar allí el sobremesa, que el portatil ya me está cogiendo olor.

Muchas garzas!!!!!!