4.4.08

.: "Que te digo yo que lo encuentro!!!" :.

En lo blog este tenemos ponido lo del google analytics. Es un cosa que no tiene nada que ver con cosas de enfermedades sino que te permite ver de donde viene la gente, cuanto tiempo está y to eso y mien. Y mola muncho ponque te lo pone con punticos gordales en un mapamundi y parece que estás jugando al Risk.

Una de las cosas mas mien que tiene es que puedes ver lo que la gente busca para dar con el blog (alguna que otra vez ya lo hi ponido) pero se ve que ultimamente estais más tontos de lo normal.

Atentos:



Male, 3 que han buscao "boicot al chiquilicuatre virus". Ya es de tontacos siquiera haber leido el correo ese que nos ha llegao a todos (me gusta más la versión re-redactada de Cubos, que la teneis por ahí abajo). Pero mueno: hay lerdo suelto y hay que apechugar. Estos hombres (o mujeras) pos taban preocupaos y han buscao y ha dao con este blog y, aquí, FIJO que le hemos aclarado sus dudas... mien...



"blog+chiquilicuatre+virus". Mmmm... este ha buscao mejor, pero aún así no se escapa de que le diga tontacolerdo.

Nuestro amigo se empieza a desesperar y hace otra búsqueda, ya sin mayúsculas ni ná. Y esque se nota que el hombre esta preocupao buncho con el virus del chiquilicuatreng ese...

¿Y como se que está desesperaico? Por esto:


Querido amigo LERDO: ¿quieres saber que pasa con lo virus ese de lo chiquilicuatre? Pos deja de buscar, la solución la tienes AQUI.

(Mencanta lo gongli y la gente que lo utiliza. AI LOB YU)

1 comentario:

Estrellita Mutante dijo...

Ahora vais a recibir más visitas con esa búsqueda. A mi una vez se me ocurrió comentar que alguien había llegado a mi blog buscando sexoborrachas y no veas que aluvión de visitas tuve.