De momento han confiado ciegamente en sus posibilidades y le han dao un punzón y papel con agujericos para que vaya haciendo "pet-pet" y pueda hacer figuricas de pollos y coches. Hasta que punto no habrán confiao en el que le han dao hasta tarjeta pa pasar puerta gordal y sistema de rayos X (la he retocao puntica porque es seguridad de estado y claro no podemos mostrar las cosas asi como asi porque luego el presidente de lo protón, el señor Protónitus Imperfecto, dice "buuuh!" y le quita lo tarjeta y ya no se ajuntan y se chiva).
Esta semana ha sido su toma de contacto con lo ordenador gordal en el que va a ir metiendo cada hora los numeros de LOST, a saber:
4,8,28,5958,2983675,023093 y la letra "h" de huevo
Si no lo hace pos morimos.
Lo que más envidia me da de verdad de la buena es que le han dao un ordenador con lo Linux pingüinesco feo ese pero que si haces un combo con la tecla de imprimir pantalla y te refriegas la bolica del ratón con el pezón derecho a la vez que gritas "FLOREEEET!" en la pantalla aparecen pelos. En serio: pelos cojoneros, rizaicos, perfectos.
No es coña:
Ya sabeis: podeis seguir sus cosas de leer de lo CERN en http://locubos.wordpress.com . Yo lo hago. Tú no sé. ¿Si? Mien. ¿Qué? Ah vale. No, no tengo suelto.
No es coña:
Ya sabeis: podeis seguir sus cosas de leer de lo CERN en http://locubos.wordpress.com . Yo lo hago. Tú no sé. ¿Si? Mien. ¿Qué? Ah vale. No, no tengo suelto.
4 comentarios:
Mais noooon, il fait froid là, et il n'y a pas de poussins qui font píiiiiio-píiiiiio, il y a seul des animaux noirs qui font buuuuuuuuuu-buuuuuuuuuu, et, et, et, il a peur, et il pleure, et il ne mange pas parce que là il n'y a pas panceta, et il est maigre comme un bâtonnet, il y a seulement des folles vaches par la radioactivité et le goût du Petit Suisse il ne plaît pas à lui s'il est aigre.
....
FOLLES VACHEEES!!!!
FOLLES VACHEEEES!!!!!!!
ah si... y FARTONS POLO!
Cierto. Esa vaca tampoco pasaría un control antidoping. A saber lo que llevan los Muakis fresh esos. Seguro que si te comes uno te sale una mancha vacuna negra en un ojo, y un buen día, sin darte cuenta, comes hierbajos de las macetas de la terraza de tu vecino, y luego te denuncia por allanamiento de morada, por haberle allanado las macetas, que aún siendo moradas, las macetas, ya no tienen eso verde tan característico del mundo vegetal, porque te lo has comido. Y acabas tus días en una granja de vacas lecheras normandas, y saliendo en un anuncio de mantequilla holandesa, y haces "MUUUUUU" y no sabes por qué.
La tarjeta es poderabsolutooooooooo (igual que la de Portaventura del profesor Chabai). Si tienes tarjeta, eres el amo.
Publicar un comentario