18.9.08

.: Lo Cubos ya esta tapando bujero :.

Hacía un tiempo que no sabía de Lo Cubos desde que se fué al CERN a hacer cosas con llaves de tuerca y rosca-chapas pa asegurar a la humanidad de que el protón no se va a escapar cuando dentro de mes y medio o así le den al misto de chuscar.

De momento han confiado ciegamente en sus posibilidades y le han dao un punzón y papel con agujericos para que vaya haciendo "pet-pet" y pueda hacer figuricas de pollos y coches. Hasta que punto no habrán confiao en el que le han dao hasta tarjeta pa pasar puerta gordal y sistema de rayos X (la he retocao puntica porque es seguridad de estado y claro no podemos mostrar las cosas asi como asi porque luego el presidente de lo protón, el señor Protónitus Imperfecto, dice "buuuh!" y le quita lo tarjeta y ya no se ajuntan y se chiva).


(Pincha pa gordal)

Esta semana ha sido su toma de contacto con lo ordenador gordal en el que va a ir metiendo cada hora los numeros de LOST, a saber:

4,8,28,5958,2983675,023093 y la letra "h" de huevo

Si no lo hace pos morimos.

Lo que más envidia me da de verdad de la buena es que le han dao un ordenador con lo Linux pingüinesco feo ese pero que si haces un combo con la tecla de imprimir pantalla y te refriegas la bolica del ratón con el pezón derecho a la vez que gritas "FLOREEEET!" en la pantalla aparecen pelos. En serio: pelos cojoneros, rizaicos, perfectos.

No es coña:


(Pincha pa ver pelico-cojonero en grande, tan grande que casi se puede oler)

Ya sabeis: podeis seguir sus cosas de leer de lo CERN en http://locubos.wordpress.com . Yo lo hago. Tú no sé. ¿Si? Mien. ¿Qué? Ah vale. No, no tengo suelto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mais noooon, il fait froid là, et il n'y a pas de poussins qui font píiiiiio-píiiiiio, il y a seul des animaux noirs qui font buuuuuuuuuu-buuuuuuuuuu, et, et, et, il a peur, et il pleure, et il ne mange pas parce que là il n'y a pas panceta, et il est maigre comme un bâtonnet, il y a seulement des folles vaches par la radioactivité et le goût du Petit Suisse il ne plaît pas à lui s'il est aigre.

LoCyber dijo...

....

FOLLES VACHEEES!!!!
FOLLES VACHEEEES!!!!!!!


ah si... y FARTONS POLO!

Anónimo dijo...

Cierto. Esa vaca tampoco pasaría un control antidoping. A saber lo que llevan los Muakis fresh esos. Seguro que si te comes uno te sale una mancha vacuna negra en un ojo, y un buen día, sin darte cuenta, comes hierbajos de las macetas de la terraza de tu vecino, y luego te denuncia por allanamiento de morada, por haberle allanado las macetas, que aún siendo moradas, las macetas, ya no tienen eso verde tan característico del mundo vegetal, porque te lo has comido. Y acabas tus días en una granja de vacas lecheras normandas, y saliendo en un anuncio de mantequilla holandesa, y haces "MUUUUUU" y no sabes por qué.

Anónimo dijo...

La tarjeta es poderabsolutooooooooo (igual que la de Portaventura del profesor Chabai). Si tienes tarjeta, eres el amo.