31.10.08

.: Corto... pero CORTO-CORTO :.


¿Sabeis esas cosas que se llaman cortos y que son más cortos que los largos? Si, eso que si se hace bien mola que te cagas (y puedes llegar a ganar un Oscar y tó), si se hace mal mola que te cagas aún más (de la penica que dan le coges cariño)...

... pero que si lo haces mal creyendo que lo has hecho supermien entras en el pantanoso terreno que por aquí solemos etiquetar como "echar peste".

Y estos son los que más me gustan de todos.

Ya sabeis que aquí tenemos una máxima: CUANTO MÁS PEOR, MÁS MEJOR. Y no admite medias tintas: si algo es una PUTAMIEDA GRANDE GRANDE GRANDE aquí será recibida con los brazos abiertos y un plato de rodajas finicas de salchichón.


Rodajas. Finicas. Salchichón. Es lo que es. No le busqueis doble sentido.

Así que una fuente (un idiota de cuatro patas, para ser más exacto) me ha echo llegar lo que desde hoy es el puto corto más mejor/peor de siempre forevah. Está en dos cachos, lo cual está mu mien porque cuando acabe uno ya eliges tu propia aventura: o te pones el segundo o si no pos no. Pero está bien, porque al estar partido en dos puedes elegir. Osea, esto funciona así: tu pones el primero y verás como la barrica del tiempo va avanzando y en la ventana grande que al principio negra pues van saliendo cosas (y si tienes altavoces se oyen ruidos y pitidos). Entonces verás que en un momento hará *PLOP* y máticamente se detendrá. Si te fijas bien verás como es justo cuando la barrica que se mueve llega al final, asi, escorao a la derecha. Es en ese momento cuando TU, TUUUUUU tomas parte en la acción y puedes darle al play del de abajo y si no pues eso. Bueno, que si no lo habeis entendio mandadme un mail.

PARTE 1


PARTE 2



¿Quedaría feo darle un Goya a la Monroy? ¿Y al que ha hecho la música? Como sabemos que la academia está manipulada desde dentro (BUUUH! BUUUH! VERGUENZA DE TUS HIJOS!!!) desde aquí obsequiamos a los que han hecho lo corto con este platazo de salchichón cortao en rodajas finicas:

Si: las mismas de antes. Hay crisis.

PD: por haber editao el corto con el Windows Movie Maker (NIVELAZOOO!!!!) os obsequio, además, con un puñao de ajos tiernos. Agachupé!




PD2: ¡coño, se me olvidaba! Ejem....


IRMA
SORIANO
DESNUDA


7 comentarios:

Klos dijo...

Cyber, escuchas la parroquia del monaguillo??

Mr.Incógnito dijo...

Diso bendiga al botón forward. En su caso, a darle a la flechita para adelante.

Además, ¡era esa Monroy!.

Quiero una peli de Mortal Kombat con este equipo creativo ¡ya mesmo!

LoCyber dijo...

¡¡¡AAAH NO NO NO NO NO NO NOOOO!!!

Error error. Mal. Pet pet.

¡¡HAY QUE VIDEARLO ENTERICO DESDE LO PRINCIPIO HASTA LO FINAL!!

Merece mucho la pena porque suena asi como mu flojico lo/la Monroy diciendo:

"...............yo .......


.... je (risa muy conseguida) ....


.... fui mala..."


¡¡Y LUEGO LA MUSICA A TO CARRETE PATABLUBMBMBLBMLBLJHBHJ!!

Y aluego otra ves la mornoy en lo water ahi haciendo COF COF COF! desperdiciando ginebra.



Eso: dale a lo rewind y viodealo a oscuras y con una tapa de chorizo criollo al lao por si te entra gusa.

Mr.Incógnito dijo...

Yo, que puse un quiosco de prensa en el octavo círculo del infierno, no he tenido valor de pasar del primer vidio. He fallado la prueba.

Eso sí, la joven habla como metida en una caja de cereales.

Anónimo dijo...

Lo he visto entero. ¡Entero! Y además la mierdavídeo hecho con webcam Creative-compatible de marca blanca que sale después asina como enchiquitito ahí abajín que se llama "sonia monroy violada". Pero sin sonido, que uno tiene sus principios y me acojo a la quinta enmienda.

Le pongo cuatro cinecitos, una estrella y dos panteras rosa.

No me queda más que añadir, salvo que Irma Soriano (desnuda, por supuesto) confía en la fortaleza de los bancos y cajas a pesar de la crisis, pero tiene sus ahorros diversificados por prudencia.

(Y si cuela, cuela)

Anónimo dijo...

Y... sí, tu también eres imbécil. Imbécil, mecago en tus putos muertos syber de mierda, puta puta puta utap putatat...

Anónimo dijo...

No meterse con la Soriano questá preñá...vanserio ¬¬