20.10.05

.: Vacaciones en Bulgaria :.










¿Quien coño quiere ir a Marina D'or pudiendo ir a Bulgaria? Un pais con McDonalds, viejas, un alfabeto chunguísimo y señales de "pistolas aquí no" por doquier (me encanta el de "prohibido jugar en la calle"...).

Pues así pudieron atestiguarlo unos colegas que se fueron a esa tierra en Septiembre. Yo me he quedao un poco pillao... o_O

(Fotos cortesía de Yonick, Gabi y cía. ¡Gracias majetes!)

32 comentarios:

Anónimo dijo...

tioernes dice:

PISTOLAS NO!! juaaaaa me voy a copiar esa foto y voy a ponerla en la puerta de todos los institutos de la Comunidad!!!

LoCyber dijo...

Grande Ernes.... Miss you... (snif)

Anónimo dijo...

Vamos a ver, ahí van unas observaciones.

1.- La señal de "prohibido jugar en la calle".... de prohibido nada. En las autoescuelas enseñan que las señales triangulares son señales de PELIGRO, para que los conductores pongan especial atención para no atropellar a niños que juegan. Ahí va un link de autoescuelas. http://www.elconfidencialdigital.com. Sí, la señal tiene un toque . Pero nada de prhibido jugar. De echo en España ya no nos quedan más que niños agilipollados encerrados en sus putas casas con las consolitas de los cojones, que solo salen para fumar porros y hacer botellón.

2.- Ah.. las viejas. En España no hay viejas. El país hortera de las viejas con peineta podría decir yo. Te aseguro que si busco fotos cutres de España encuentro a patadas, ya sabes. Sin embargo no tendría yo nunca una impresión tan pobre de un país.

3.- El alfabeto chunguísimo. No sé que pensarás del árabe, del japonés o del chino mandarín. El alfabeto es sencillísimo, te lo digo yo. Es estudiar un poco y se pilla enseguida.

4.- Las señales con un rayo indican peligro de electrocución. Lo pone bien clarito y si no se entiende, supongo que el rayo enorme ayuda un poquito. Espero que tus amiguetes no anden metiendo los dedos en los enchufes y cosas de esas....

5.- Las pistolas. Inquietante. Yo he visto esas mismas señales en el aeropuerto de Sofía. También las he visto en aeropuertos españoles (no exactamente iguales, pero también con señalización de prohibido armas) y comísarias españolas. De todas formas me pregunto en que oscuro lugar se han metido tus amiguetes.

6.- Perdón por escribir MacDonalds en cirílico, eh... mejor ponerlo en inglés todo. Ya de paso, nos pondremos todos una gorra de beisbol y una banderita yankee en el culo.

En general... muy pobre. El típico turista que se va en bermudas y cámara de fotos al cuello y que no se entera de nada. Anda que no hay cosas espectaculares en Bulgaria.

El caso es reirse de todo, no tener sentido crítico y hablar mal de todo sin tener ni puta idea. Pero no sólo de Bulgaria, sino que de NADA.

LoCyber dijo...

A ver, anónimo...

Lamento de verás que te hayas levantao con el pie torcio. Lo siento de veras. Pero por lo visto no te has dao cuenta del sentido "semi-socarrón" con el que escribo todas las tonterías que pueblan este blog.

Yo no he estao en Bulgaria, no. Mis amigos si, y dicen que esta guapo que te cagas. ¿Que pasa? ¿Que no me puedo sorprender con unas señales de "NI PERROS NI PISTOLAS"? Cachis. Yo no he recorrido tanto mundo como tú, anónimo...

En fin. Que mira, que me gusan las fotos de las viejas y el McDonalds escrito en raro. Que cojones!

... si tengo que empezar a dar explicaciones de lo que escribo o dejo de escribir vamos apañaos...

Anónimo dijo...

Si señor, Cyber, dale en los huevos, que estos agonías no se merecen ni agua. Vaya poco sentido del humor. Seguro que el pavo este es fan de Rocio Jurado y de Raphael, que son una tipología asín, como a la defensiva, y con un nulo sentido del chiste justificao por "yo defiendo lo mio y lo injusto". Perdedor! Vete ahí a Bulgaria o a Croacia o ande sea y piérdete en tractor!

Anónimo dijo...

Buenas gente,

otra serie de puntualizaciones:

1.- No lamente que me haya levantado con el pie torcido, que eso usted no lo sabe. Quizá lo pueda deducir erróneamente (bajo mi punto de vista, vaya). Más bien, alegrese de que su blog sea leido por más gente a parte de sus amiguetes. Eso es buena señal, ¿no? Sea positivo y optimista, como yo... ¿Ve cómo no me levanté con el pié izquierdo?

2.- Anónimo: si, soy anónimo. un poco más que otros bloggers como usted o como sus amiguetes, pero no mucho más. Lo digo simplemente por que si le resulta molesto este hecho, es muy sencillo. Hay un fantástico sistema de restringir los molestos y críticos posts de los tocapelotas anónimos. Si lo que digo está fuera de lugar y es que yo soy muy susceptible, entonces no tenga en cuenta este párrado.

3.- Yo también tengo un tono semi-socarrón. No digo en serio lo de la autoescuela, ni lo de que tus amiguetes metan los dedos en los enchufes, etc.

4.- Pues mira, pues sí, puede sorprenderse de lo que quiera, y faltaría más que yo tuviera que darle permiso para hacer lo que le venga en gana.

5.- Señor yaume: usted debe de ser más bien el señor cizaña. Físicamente no sé como será, pero por su mensaje me he creado la imagen mental de que usted es el clásico enano cabroncete que anda jodiendo a los demás porque sus amigos grandotes dan unas zurras de miedo. Eso sí el día que se queda sólo, el enano cobra (es una metáfora, no se imaginen pelas de bandas, etc). "Dale en los huevos" dice... ay, ay, que violencia para compensar la falta de argumentos. Y luego ese comentario en plan "vete a tu tieeerraaaaa"... una actitud muy poco elegante y muy casposa, señor yaume. No ha acertado en mis gustos musicales, pero no veo que tiene de malo que a alguien le gusten esos artistas. Ahorrese su réplica, ya me la imagino: "y tú eres un maricón de mierda", etc, etc... si quiere haga un copy & paste. Qué importancia tiene que sea español, búlgaro, croata, norteamericano o marroquí. No me adopte actitudes mezcla de nacionalista y socialista. No intente ser liberal y permisivo (hay que tener sentido del humor, no seas vinagres anónimo) y a la vez violento, racista y xenófobo ("fuera de aquí"), que queda muy feo. A ver si la gente va a pensar que usted es imbécil.

6.- Sobre el sentido del humor: hay muchos sentidos del humor. Yo replico con una crítica. Antiguamente los nobles tenían un bufón para reirse de él. Este muchas veces era un enano, un personaje poco agraciado. Se reian de su aspecto. Este es su sentido del humor (el de este artículo), y yo lo critico. No me hace gracia que uno se llame Hermenigildo. No me hace gracia que se dé una imagen distorsionada de un país. Hay gente ignorante que se forma la opinión en base de ideas distorsionadas y luego se piensa que mejor no ir a Bulgaria porque sólo hay viejas, "escriben raro" (sic), los niños ni pueden jugar en la calle y la gente va armada como en el Far West. Y no digamos en este caso de los búlgaros que puedan estar en España. Me alegra que se diga que al fin y al cabo a sus amigos les haya gustado Bulgaria, estoy seguro de que hay muchos aspectos de su viaje que en su blog no son reflejados.

Que tengan un buen día.

LoCyber dijo...

Señor anónimo, buenos días otra vez.

1.- Si, se levantó con el pie izquierdo. Lo mantengo. Se que este blog lo lee mas gente que mis amiguitos.

2.- Reitero lo del pie izquierdo. Le he llamado anónimo porque así figura en su comentario. No me gusta inventarme nombres

3.- No lo parece

4.- Correcto.

5.- Aqui solamente decir que el comentario de Yaume me ha hecho gracia. Cachis. (Y esque, como muy acertadamente comenta, hay muchos sentidos del humor. ¿Lo vé?)

6.- Replicar una crítica esta de lujo. Pero no me venga con el "esque si alguien viene y le esto buf, vaya imagen de bulgaria... jooo..". Reflejo en mi blog lo que me parece cachondo y que intuyo a usted le parece "soez" (tengo más fotos de puestas de sol y maravillas arquitectónicas de Bulgaria y tal, pero aqui no pintan nada, entiéndalo). El sitio idoneo para descubrir cosas de otros paises es el canal de TV Viajar. Aquí solo hacemos el tonto. ¿No le hace gracia? Que pena.

¿Ve como no hace falta escribir 3 folios para decir las cosas?

Att, Cyber.

Cubos dijo...

Hola, yo también quiero puntualizar:

1. Agua pirula
2. Las viejas molan, y más si llevan una bolsa del Carrefur en la cabeza
3. Bulgaria tachulo (Mieeen!!!!)
4. Anónimo no ma gustao (BUUUUUU!!!!)
5. Ya está


Dioch!

Anónimo dijo...

Sí, me he levantado con el pie izquierdo. Con el mismo rigor que usted tiene, yo puedo decir usted lleva braguitas rosas o que sus gafas son de un todo a cien.

Su humor representa un humor soso, ignorante, peligroso, descerebrado e inaceptable. Así estamos como estamos: con un país de ignorantes que solo saben reirse de desgraciados. Venga, ponga chistes en su blog acerca de mendigos. Será supergracioso, podría decir que visten de Armani. O de los muertos de hambre. Podría decir que están de dieta. Ah, lectores, nunca olviden reir las gracias. No hay nada peor que un chiste sin risas ni una payasada sin aplausos.

Soy anónimo. Ya veo... bueno, puede dirigirse a mi como Capitán Cipote o la Caperucita Vengadora o la Peonza Voladora (¿qué le parece este último?) si le es más agradable. Ah, por cierto, usted está cojonudamente bien identificado por su nick "Cyber". No me venga con chorradas de anónimo, que usted también lo es, señor de las gafas con mirada furibunda.

Le repito, si tiene algún problema con "anónimo" tedrá que:
a - cambiar su configuración de comentarios (conveniente, ya que estoy empezando a tocar las pelotas quizá más de lo necesario).
b.- jorobarse (que es la opción actual, por mucho que pueda intentar aparentar que mi crítica le agrade).

Sobre los sentidos del humor, el suyo es penoso. Aceptelo. Venga, ríase ahora de los musulmanes... ríase del Rey, ríase de todo con tan poco estilo. Al menos informese y no vaya por ahí diciendo mentiras. A ver si es que en Bulgaria los niños tienen prohibido jugar en las calles. Por lo menos riase de cosas que no son mentira. Si no sabe distinguir entre una señal de peligro de otra de prohibido mal lo lleva para el carné de conducir. Y si ya lo tiene mal rollo.

Qué facil es ser "gracioso" a costa de otros y tener amiguetes que le rian las gracias incondicionalmente. Es que es la monda, digno del club de la comedia.

¿Qué espera? ¿Escribir cosas de este estilo públicamente, permitir que cualquiera haga réplicas y no aceptar las críticas?

Se jacta en su cabezonería de insistir en que anónimo se levanta con el pie izquierdo y no tiene el valor de argumentar nada:

¿Qué me dice acerca de su muy incorrecta interpretación de la señal de tráfico acerca de "peligro, niños jugando"? Usted se ha equivocado y no es capaz de aceptarlo por su tozudez.

¿Qué me dice acerca de la foto de advertencia de electrocución? ¿Qué tiene de anormal esta foto? ¿Le parece graciosa la lengua búlgara o qué? Si le parece graciosa, ¿sería igual de gracioso en medio de búlgaros o estaría calladito de cojones?¿Hasta que punto es usted sincero consigo mismo, señor Cyber?¿Hasta que punto es gracioso? Yo sentiría vergüenza.

Y no se preocupe por mis largos posts. A mi no me importa nada, y no le cobran nada por el espacio de su blog. Esto es gratuito, como su sentido del humor, barato, gratuito. Si se aburre no los lea, o bórrelos. Hay que leer más que los prospectos de los medicamentos, señor Cyber, que luego no nos culturizamos, hablamos sin saber y nos entra la risa floja por todo, ¿eh?

A mi me importa un huevo lo que usted haga. Lo importante es que yo tengo razón y usted no. Yo podría mantener mi posición en público y usted no.

El mundo esta lleno de graciosos, ¿no cree señor Cyber? Supongo que dirá "Sí, y de listos como usted".

Buen fin de semana caballeros.

LoCyber dijo...

Efectivamente, señor Cipote: me aburren sus largos comentarios....

Anónimo dijo...

Por cierto: si sigue con el "anonymous" es porque quiere. ¿Ha visto un botoncito abajo que pone "OTROS"?

A mandar.

Anónimo dijo...

Gracias por la indicación, pero me es indiferente el "botoncito" (como usted dice) de abajo en el que pone "OTROS", señor Cyber.

Usted preocupese como mínimo de diferenciar una señal de tráfico antes de cachondearse y de andar diciendo por ahí que en Bulgaria los niños tienen prohibido jugar en las calles entre otras cosas. Que luego hablan que en España tenemos el mayor índice de fracaso escolar y una de las mayores tasas de accidentes de tráfico.

Espero que sea lo suficientemente corto para que lo pueda captar fácilmente.

LoCyber dijo...

Hola.

Yo no he indicado nada de botoncitos, ha sido otro "anonymous".

Espero que sea usted los suficientemente largo como para poder distinguir el significado de la cursiva antes de desgastar su teclado la próxima vez que me se me ocurra decir nada.

Un placer.

Anónimo dijo...

De acuerdo, me he referido a usted cuando el mensaje no era suyo. Error mío el presuponer que todas estas banalidades eran suyas. De cualquier forma, ya que veo que es interesante para usted destacar errores chorra, y restar importancia a los grandes, tendré cuidado la próxima vez que "te se te" ocurra decir nada...

De cualquier forma, un error nimio en comparación con los suyos, que sigue sin ser tener la poca clase y estilo de reconocer. Entre otros su comentario "gracioso" acerca de la prohibición de los niños de jugar en la calle en Bulgaria.

Discúlpeme, pero es usted terco y cabezón. Lo único que me parece loable de usted es que siga permitiendo a este tocapelotas anónimo seguir poniéndole las pilas por su "zoquetería".

Claro que visto de forma objetiva, yo estoy aportando una calidad a su blog que ni en sus sueños más fabulosos, fantasiosos y orgásmicos llegó a imaginar.

Al menos si alguien vuelve a llegar (mejor dicho a tropezar por error) a este dichoso blog buscando información sobre Bulgaria que vea que no todo el mundo que ha pasado por aquí es descerebrado y que alguien protestó contra tanta estupidez, falsedad.

Espero que no se moleste demasiado por las críticas. Confío en que a pesar de terco y de tener sentido del humor de retrete, sea como mínimo responsable con las opiniones que plasma en su blog.

LoCyber dijo...

En absoluto me molestan. De hecho le invito a que comente todo aquello que no le guste de lo que ha aparecido o aparecerá, pero hágalo en posts mas recientes porque es una pena que el resto de la gente se pierda la calidad que afirma estar aportando.

Anónimo dijo...

8|

Como no se sabe que es, me refire con neutro al anonymous ese.

Jiji, esto la ha tomado contigo ... y si meto unas faltas de ortografia tambien lo tomara conmigo, razon por la cual aqui entre otras no hay tildes. Hay que hechar huevos, ello no sabe donde se ha metido. De verdad creia que en un blog que se llama bocadillo de nocilla iba a encontrar una guia turistica de bulgaria???

No es por no insultar, si hay que insultar se insulta, pero insultar para naa es tonteria. En mi opinion (que no viene a cuento) esto tiene mas de un problema:

a) de indetificacion (por lo de anonymous)

b) lerdo sin imaginacion (cualquier individuo lo mas tonto que sea es capaz de inventarse un nombre para no usar el por defecto)

c) sin trabajo (claramente no tiene trabajo, por que algo con trabajo no tiene tiempo para escribir TANTOS comentarios)

d) sin pareja y feo (si follaria mas no tendria tanto estres, diria que hasta las putas/putos de las gasolineras pasan de ello)

e) retrasado mental sin solucion (pesado y sin amigos, ya que ninguno normal aguantaria un ellos tan insistente y pesado con el cartelito de trafico)

f) analfabeta sin cultura (ello no se ha dado cuenta que esos carteles no estan en un aeropuerto sino en entradas a lugares como pub y hotel)


Para acabar diria que igual no es el primer post que hace, es algo que la ha tomado contigo alguna vez mas a lo mejor, pero eso ya son especulaciones.

un saludo y sin mas me despido esperando impacientemente un comentario de ello mordiendo el teclado.

Por fin hay ambiente aqui. Grácias a todos (ups se me ha escapado una tilde, ... XD)

Cubos dijo...

En la autoescuela no enseñaban lo que significaban las señales triangulares con bollaco, tontolpijo!

Atentamente, un fan.

Anónimo dijo...

Replica por alusiones. Lo siento pero Cyber tiene muchos amigos.

1. Si no te gusta, no lo leas. AS EASY AS CAN BE.

2. Si lo que le gusta es criticar páginas que no le gustan, adelante!, que para eso está lo de: haga su comentario.

3. No es malo que los amigos de los amigos lean los blogs de los amigos de los amigos. Supongo que esto es suficiente como para que haga una extensísima respuesta sobre la capacidad de redacción exhibida por los amigos de los amigos de los amigos.

4. Me a-bu-rre usted! y este blog es para reirse, si no le gusta el humor que aquí se exhibe, de manera tan libre como sus comentarios, me remito al punto primero.

5. Yo también tengo teclado y sé escribir, MIEN!!!!!

6. Internet está lleno de tonterías y de humor negro, absurdo, insulso, estúpido, irreverente, ilogico, supongo que no tendrá tiempo suficiente para ir poniendo post críticos con todo lo que le desagrada. Pero, por lástima para el mundo libre no todo es tan serio y docto como le gustaría, ¿no?.

7. A partir de ahora le ignoraré, he cumplido con las alusiones y he expuesto mi opinión, tan válida como la de usted y para mí, sus opiniones futuras no representan nada, serán menos que irrelevantes. Por tanto, no merecerán más líneas. Esto no lo va a cambiar nada. Como no me gusta lo que dice no le hago caso, ¿ve que fácil?

Anónimo dijo...

Buenos días,

sobre el mensaje que tengo arriba...voy por partes. 2 contradice a 1. Con 3 estoy de acuerdo, sólo que me parece muy tonto que uno ria las gracias por defecto sin pararse a pensar en el motivo de la "gracia". Por 4, yo no estoy aquí para divertirle, le remito a su punto 1 o si quiere aplíquese 7. Me alegro de su exposición en 5 y por lo que argumenta en 6 no tengo porque aceptar y permanecer callado a menos que me obliguen o yo no lo desee.
Su argumento en 7... pues me parece una respuesta del tipo "me rebota y en su culo explota" o como meterse los dedos en los oidos y decir "nananana... no te oigo, no te oigo", propia de quien sale corriendo, es decir, que prefiere abandonar a defender sus ideas dado que sus ideas no tienen ningún valor.

Y otra cosa, no se si me responderá, pero de lo que estoy seguro es que a pesar de lo que dice me leerá. Y entonces tendrá que mantener su palabra de no responderme mientras echa espuma por la boca y le sale humo por las orejas o de responderme y demostrarme que usted no es una persona de palabra (razón para verdaderamente no tenerle en cuenta NADA).

Ya que veo que le gusta el inglés (o según ciertas personas de este sórdido lugar quizás "hablar raro")... have a nice day! :)))

LoCyber dijo...

Me gusta lo de "sórdido"...

(Esto me divierte cantidad, en serio)

Anónimo dijo...

Senor Trusten, usted no se preocupe por la ortografía, siga la doctrina de Gabriel García Marquez y libere su expresividad de ataduras ortográficas. Si en algún momento me he metido con alguién en el sentido ortográfico es porque lo han hecho conmigo con asuntos más banales. Es que donde las dan las toman, señor Trusten.

"Si hay que insultar se insulta" dice usted. Señor Trusten, ¿cuándo cree usted que hay que insultar? ¿Qué pensamiento quiere hacer aflorar por medio de su prosa? ¿Me acusa de insultar a mi? En ese caso, ¿por qué no reprende a sus amiguetes si han hecho lo mismo? O por el contrario ¿está defendiendo que se puede insultar para reir? ¿Qué pensamiento rebota por su mente y lucha por salir cual bola en una máquina de pinball?

Me conmueve su preocupación hacia mi. No lo llamaría amistad, por supuesto, pero si diría que usted señor Trusten intenta ser mi Pepito Grillo personal y ha dedicado parte de su valioso tiempo en analizar mi perfil psicológico y desglosarlo en puntos para facilitarme la comprensión de su balbuceante exposición. Gracias, mil gracias.

Es cierto a), es cierto, pero ¿es culpa mía que en este mundo dejen postear a anónimos? Señor Trusten, de esto ya hemos hablado largo y tendido. Todos somos anónimos en este lugar.

No es justa su apreciación en el apartado b). Yo ya sugerí tres nicks y se me ha bautizado como Capitán Cipote. Si sigo posteando como anónimo es por pura cabezonería. Me siento legitimado, ya que veo que aquí algún cabezón no quiere reconocer su error acerca de su gracia sobre esos pobres niños que tienen prohibido jugar en las calles en Bulgaria, entre otras cosas.

Un consejo, señor Trusten, dediquesé al Tarot o a hacer de Sherlock Holmes. Es usted de una sagacidad increible, su intución es sobrenatural. Yo he leido sus afirmaciones sobre que estoy en el paro, que no follo, que no tengo amigos... me he quedado alucinado, ahí me ha dado. Se nota que como mínimo es guionista de CSI y debe de tener un CI de 160 o más.

Ah, y muchas gracias por reconocerme el mérito de resucitar este blog, o siendo más modesto, al menos de darle un poco más de vidilla. No tiene porque darme las gracias, sólo trato de aportar mi punto de vista. Es curioso que, a pesar de mis aburridos planteamientos este blog empieza a tener más actividad.

Nadie quiere leerme, todo el mundo me aborrece, aburro, pero la gente participa más. Reflexionen sobre por qué nos gusta más destruir que construir.

Saludos

LoCyber dijo...

Hola.

Llameme tonto pero en su dia la foto de la señal de "precaución" me hizo gracia porque deformaron el triangulo para que la pelota del niño cupiera. Evidentemente usted arrojará un "bof" porque es una estupidez. Pero como me hizo gracia la puse. Se lo que es un "prohibido" y se diferenciarlo de un "precaución", al igual que la mayoría de los que pasan por aquí, por eso el comentario de "prohibido jugar en la calle" está puesto a propósito, de la misma forma que cuando pongo una foto de una anciana en la calle con una bolsa de plástico del Mercadona en la cabeza un día de lluvia digo "que se está desparasitando" (porque en contra de lo que piensa también pongo fotos de viejas españolas porque se que este es un país rancio como afirmaba, opinión que comparto).

Se que va a saltar con el que no se lo cree, pero es libre de pensarlo... Los habituales del lugar saben como leer lo que escribo...

Un saludo.

(Me gusta que a estas alturas esto no haya derivado en un "flamewar")

Anónimo dijo...

Buenos días señor Cubos,

a usted no le he olvidado. En sus dos líneas transmite más que enciclopedias enteras.

Usted dice: "En la autoescuela no enseñaban lo que significaban las señales triangulares con bollaco, tontolpijo!"

Señor Cubo...¿enseñaban alfabeto cirílico en su escuela?

¿Le resulta cómico la escritura árabe, el hiragana, etc? ¿Es ridículo algo porque no se lo han enseñado a usted? Quizás, como es el caso, en Bulgaria esa señal que usted ignora sea oficial y quede plasmada en los manuales de las autoescuelas.

Esto es lo que nos pasa. Nos pensamos que somos el centro del mundo y vamos de aquí para allá sin pensar en los de nuestro alrededor. Explico esto ilustrándolo con un ejemplo real. Antes de los 90, cuando todavía se podía viajar a Irak, en una visita turística de un grupo de extranjeros una señorita yankee empezó a protestar porque no le dejaban entrar con vaqueros y zapatos de tacón en una mezquita musulmana...

Señor Cubo, sus dos líneas me parecen muy interesantes porque reflejan una actitud ignorante que TODOS hemos llevado alguna vez en nuestro interior, pero que podemos y debemos corregir.

Cuando vas a un país extranjero si alguien se puede reir de alguien son ellos de tí, porque ahí TÚ eres el extranjero, tú eres el diferente, el ridículo, el infiel y el maleducado. Tú eres el analfabeto que no sabe leer, tu eres el maleducado que no conoce las costubres. Preocupate tú de caer bien a los que te acogen

Supongo que si tus amiguitos te invitan a merendar a su casa irás limpio, aseado y con buenos modales. no irrumpirás en su casa tirándote pedos preguntando donde está el papeo en esa puta casa.

¿No se rie la gente aquí en España cuando a un guiri con camisa hawaiana, cámara Olimpus megacara al cuello, sombrero de paja, bermudas horrorosas, sandalias con ¡calcetines!, etc, etc... ?

Saludos!

LoCyber dijo...

Anonymous said:
"Supongo que si tus amiguitos te invitan a merendar a su casa irás limpio, aseado y con buenos modales. no irrumpirás en su casa tirándote pedos preguntando donde está el papeo en esa puta casa."

Estooo... Precisamente Cubos si lo hace.... y más cosas....

Asi que ohhhh... HA PERDIDO EL COCHE!!!

:D

Cubos dijo...

Buenas tardes:

No sé que es el hiragana ni el alfabeto linkiliko del que habla usted, don Cipote. A mi en la escuela tres gatos de un libro me enseñaron que la Ñ con la E; GÑE! y poco más.

En cuanto a los tres últimos parrafos, no me he enterao de un pijo, si hace el favor, le rogaría que me los reescribiera en formato SMS pa que los pudiera entender.

Muchas gracias, amigo Cipoto!

Anónimo dijo...

Hola! La verdad es que no se bien como empezar, o como explicarme. Quizás sea por mi evidente carencia cultural, que me impide expresarme como realmente deseo, porque si no, no tiene otra explicación, aunque espero que mediante este comentario/replica, me sirva para adquirir los conocimientos que nuestro amigo anonimus demuestra con cada frase que escribe.

Aunque ciertamente, como autor material de las fotos, creo que tengo derecho a réplica, y a dar mi opinión sobre tan pintorescas instantáneas, realizadas mucho más para la instrucción, que para la mofa, y creo que el trato que se les ha dado en este blog no ha sido en forma ninguna de mofa.

Y visto que esto va como el estatut, pues vamos a ir por puntos, sin ningún criterio, pero con una numeración estándar, que es lo que parece que a "nuestro" amigo anonimus.

1. En principio, después de leer todos los comentarios, que duda cabe, que todos pensamos en tu persona (como conjunto) y claro personalmente me corroe la intriga y también intento imaginar tu actitud porque parece que tus aptitudes lo dejan claro. No puedo llegar a imaginar tu ocupación, pero para dedicar tanto tiempo a responder a personas que según opiniones tuyas (prácticamente) no la merecen, lo que te sobra es tiempo...bien porque has tenido dinero y oportunidades en la vida, como para ahora disfrutarlos (cosa que indicaria tu avanzada edad) o bien, porque simplemente o eres un gañan, que te lo permiten. Aunque tambén cabe la posibilidad, de que seas de esas personas que hacen dias de 30 horas, y después de las pertinentes horas laborales, de sueño y sociales, aún sacas fuerzas de flaqueza, para provocar a la gente.

2. En cuanto a las fotos, en ningún caso tienen una intención de molestar, quizás si de hacer sonreir, (ya que desgraciadamente existe mucho amargado por el mundo) simplemente plasman una realidad, desconocida y curiosa, que merece la pena conocer. Y el enfoque que se le ha dado, no ha sido más que en linea con el tono del blog, ni más ni menos.

3. Noto en ti cierto matiz de obsesión con la señal de; PELIGRO: niños jugando en la calle, quizá un poco bestias -o los niños, o los creadores de la señal- pero cuánto menos curiosa. Es el único motivo de la instántanea, la curiosidad y la novedad. Aunque también es posible que esa foto tenga un matiz informador, ya que visto lo visto los Búlgaros parecen ser gentes muy creativas, y no como ústed señor anónimo que por sus comentarios más bien es destructivo.

4. Las VIEJAS. Por supuesto que en españa hay viejas, y mucha guasa en torno a ellas, pero prácticamente siempre vistas bajo el tono de la simpatía, y no haciendo interpretaciones torcidas como parece ser que esta Ud. haciendo. Ejemplos claros de ellos serían la VIEJA DEL BETIS, DOÑA ROGELIA, y un sin fin más de abuelas que para nada fijan la pauta de la vejez en España, pero que sin embargo son bastante divertidas, que era el fin de esta instántanea.

-------------LAPSUS---------------
Mis quehaceres diarios me obligan a seguir mas tarde mi réplica, por lo cual le insto a que siga hostigando con sus comentarios dichas fotos, ya que por lo menos ha conseguido que algo positivo se haya despertado en mi, y eso es la réplica ante la estupidez, por lo cual me gustaria no perder el contacto con UD. y que siguiera instruyéndonos, a mis amiguetes y a mi, ya que el sistema de educación gubernamental que nos ha educado ha tenido carencias tan graves como de las que Ud. nos acusa.
Asi que seguiré respondiendo con mucho gusto todos sus comentarios.

P.D. Gracias Ciber tio eres un fenomeno, y la página gusta, divierte, entretiene y crea debate, por lo cual ya consigues muchisisimo mas que TVE y con mucho menos gasto.

P.D (2) por cierto tengo unas pelis tuyas, a ver si te llamo un dia, te invito a un café y te las devuelvo, que no tengo vergüenza.

Venga un saludo
Gabi

Anónimo dijo...

hola pues yo que estuve en primera linea,digo que las fotos son la polla.

p.d:anonimus tienes que follar mas,igual asi se te quitan las ganas de tocar los huevos al personal.pero bueno,no te lo tomes a mal,te lo digo de buen rollo.

un saludo a todo alicante desde madrid;por cierto soi beni....que fiestas, ya lo habias adivinado ehhh jaja,un abrazo a gabi,chema,pastor,navarro,prince y todas las amigas de yoni que leais este mensaje;y por supuesto al que hace esta pagina que esta que te cagas.

Anónimo dijo...

Buenas noches tengan ustedes,

tengo gran curiosidad por saber donde han podido obtener las fotos de prohibido armas. Lo digo completamente en serio. Aún nadie me ha podido responder sobre este tema, incluso búlgar@s me dicen que no saben donde demonios pueden estar esas señales. He estado muchas veces en Bulgaria y nunca he visto esas señalizaciones, lo más similar en algún aeropuerto.

Espero que la estancia en Bulgaria les haya sido agradable y que sacaran una buena opinión del país.

Sobre el tema de las señalizaciones... me he quedado con una interesante observación del señor Ciber acerca de su teoría de que la señal ha sido deformada para que entrase el balón. Ahora mismo estoy meditando sobre ello.

Un saludo

Anónimo dijo...

en respuesta a tu pregunta sobre donde sacamos la foto de las armas...en muchos de los bancos que hay en sofia o varna o alguna de las ciudades grandes de bulgaria..e incluso en pueblos en los q estuvimos... realmente nos gusto bulgaria, en mi caso,personalmente, me quede flipado con la cantidad de mujeres preciosas que hay por metro cuadrado.un saludo beni

Anónimo dijo...

Hola bam, ¿qué tal está?

Me alegro que leyera atentamente todos mis comentarios, y sobre todo que le causaran risa. Lo que pasa es que le noto un poco "requemado", inoportuno y pasado de onda...

¿Qué interés tiene usted en tratar de averiguar como soy?¿No le parece algo enfermizo? Que si soy guionista de Jimenez Losantos, que si soy Sailor Moon... ¿qué relevancia tiene eso?

Hombre, usted abre un debate sobre algo que creo que no guarda relación con la línea de este artículo (hablábamos sobre fotos del "folklore" búlgaro, propaganda antibúlgara, etc).

Usted ha visto que hay barullo en el bar y se ha metido a armar bronca cuando ya todos volvían a sus asientos para seguir concentrándose en sus pintas de cerveza. Así que está haciendo un poco el ridículo.

Así que le recomiendo que se tranquilice, que no masculle insípidos insultos, que se aplique su propia doctrina antes de dar lecciones a nadie, y que si tiene la edad suficiente, trate de adoptar actitudes menos pueriles.

Volviendo a temás más acordes con el tema que se aborda aquí, ya ubico dichos carteles de "prohibido armas". Al decir "bancos" me he creado una imagen de un banco en España... quizás la palabra más adecuada sería "oficina". En Bulgaria hay unas pequeñas oficinas de cambio por muchas partes. Cambian leva (lev es la moneda autóctona)por euros. Yo nunca he visto esa señalización, pero me comentan que es perfectamente posible. Manejan grandes cantidades de efectivo, motivo por el cual se extreman las precauciones. Un empresario, detective, escolta, etc, que por seguridad tiene licencia para llevar un arma tendría que dejarla fuera de esta oficina. Esto no quiere decir que la población vaya más o menos armada que en España.

Saludos

LoCyber dijo...

.... shh.....

... ahora que señor cipoto esta durmiendo plácidamente aprovecho para decir que echa peste y es tonto y su madre fuma y su padre es pobre....


.. jijij...

LoCyber dijo...

... y como el señor cipoto sigue durmiendo y ha han pasado 5 años y la cosa prescribe si no se comenta, vuelvo a comentar y digo: SEÑOR CIPOTO, CHUPEME LO ANÓNIMO

mawheohhegigiohgweohi´gaehigae´hoge