10.2.05

.: Claudio Salinas... LMAO!!! :.

No se exactamente lo que significan las siglas LMAO, pero en el trillian se asocia con "partirse el culo" (y no es pa menos). Ah, la foto es lo que me ha salio en el google por "LMAO". Mola, eh?

Os prometo que voy a ingresar en alguna clínica para desintoxicarme de Claudio, pero antes la última que he encontrao:

Volviendo a la eterna AEROFLASH que tan grato sabor de boca nos ha dejado en este blog, he encontrado una entrada en el directorio web de Murcia ( LINK HERE) en el que podemos valorar el diseño de la web en cuestión y aportar nuestros comentarios acerca de que nos parece.

Pues bien, creo que a Claudio se le ha ido la mano recomendándose a sí mismo bajo diversos pseudónimos (algunos verdaderamente kafkianos). No os perdais los comentarios que se auto-regala, porque son para enmarcar....

Y ahora si: prometo no hablar de Claudio más... hasta la semana que viene.... o antes.... ya veremos... :D

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos Días, que casualidad que buscando, link de uno de mis clientes he hayado este blog, que al parecer no es el unico que habla mal de mi, bien por mi podeis hacer lo que querais, pero antes de criticarme como diseñador web, podíais informaros de otros trabajos mios, pero no verdad, es mejor fastidiar, BUENO PERO ESO NO VA A QUITAR QUE SOY uno de los Mejores Expertos SEO SEM de España, ya que hasta la fecha nadie a logrado superarme, y tengo la satisfaccion personal de que empresas de renombre en la materia, pero malas en su trabajo hayan recurrido a mi para que les solvente problemas de posicionamiento natural o que me hayan directamente ofrecido trabajo, IEN si yo fuera un capullo integral me habria ido trabajar con ellas, si no me gustase intentar superarme y dejar atras etapas peores, me habría aliado con almenos 3 empresas que me han ofrecido trabajo como SEO, pero no lo he hecho porque usan metodos fraudulentos y dañinos para las webs... ---- tengo principios y como veis no doy nombres, bueno QUISIERA SABER QUIEN ESTA DETRAS DE ESTA LARGA Y dilatada trayectoria de difamacion sobre mi nombre, que diera nombres y apellidos, y no es por nada pero me parece que tal vez estes incurriendo en un delito penado por la ley no? internet es una buena y fantastica herrameinta pero a su vez una trampa para quien no conoce sus entresijos BUENO LO QUE QUIERO DECIR ESQUE por favor seamos sensatos, no debemos criticar si quien critica no es un genio, y lo mejor que deis nombres, asi pues dejo aqui mi email para que es que escribe todo esto sobre me mande un email espero que disculpandose y de buen rollo, closandivero@yahoo.es ---- y por cierto a ver cuando alguna palabra amable y reconociendme mi buena labor como SEO que no es por nada pero he demostrado poder con cualquier cosa y exitos muy importantes y encima gratuitamente voy poco a poco divulgando en la red mis estrategias, si fuera yo tan malo no lo haría eso no?

Cyber dijo...

Hola, buenos días.

Estooo... Atentamente respondere a todas sus preguntas cuando entienda que uno no es un robot y necesita de signos de puntuación y ese tipo de cosas que la RAE ha tenido a bien estipular para que los seres humanos no nos asfixiemos al leer.

Veamos: si primero dices: "podeis hacer lo que querais"... ¡¡luego no pidas que nos disculpemos!!.

Así que demanda. Pero si vas a demandar al menos pon puntos y comas, please.

Un afectuoso saludo.

pedruskon dijo...

No doy credulidad...Claudio yo soy uno de los que te critico como "diseñador web", que quede claro mi crítica es profesional, y si fueras un profesional te darías cuenta que tus "diseños" son un compendio de iconos y gifs animados y entresijo de colores mal elegidos y alineaciones y compesaciones de pesos visuales inexistentes...o sea que de diseñador tienes lo que mi abuela de analista de sistemas. Que sepas un poquito de html y retocar un poco algunas imágenes no significa que seas diseñador, no todo aquel que sabe manejar una pluma es considerador escritor, ¿me explico?. Mencionas en tu post algo acerca de un delito. En una de tus webs te adjudicabas varios premios de diseño, por supuesto falsos...era de pena el retoque fotográfico que hiciste...¿eso no es un delito?.
Seguiría con mil detalles de tu trabajo, supongo que nadie lo habría criticado si hubieras sido un poquito más modesto y ahora si alguien lo lee que me diga que cojones es el SEO SEM.

Pd: Claudio si quieres clases de diseño te doy mi mail

Cubos dijo...

Cyber, si comas a puesto, de hecho son TODO comas. Ni un mal puntico... con lo que me gustaba a mi la sopica de punticos que me hacía la yaya... En fin Claudio (eres el primo de Marlo?), que me perdones, que no sabías que eras cinturón negro en SEO-SEM, si no no me hubiese metio contigo...

Anónimo dijo...

por dios, que bueno, como se ha rebotao.

Una pena, esto es cada vez más frecuente en el trabajo de seo san.

Shinosuke dijo...

Buenas a todos... Quisiera aportar mi granito de arena con puntos, comas e incluso exclamaciones!!! La verdad es que soy un asiduo lector de este blog y si bien es cierto que emplea un tono jocoso, no es en absoluto exagerado cuando afirma que este caballero es de lo más nefasto que hay en la red en cuanto a diseñadores. La verdad es que me parece patético que alguien se de autobombo, pero es cierto que hay profesionales que pueden permitirse ciertas liciencias y usted no está entre ellos. Le recomiendo pues unas cuantas obras de obligada lectura en su caso y que son:
-Informática para torpes
-Notepad para diseñadores web
-El daltonismo en la web

Un afectuoso saludo y a ver si aprendemos un poquito de humildad.

Anónimo dijo...

acho, nene, y lo que me gustan a mi tus páginas. Exijo que este señor sea desagraviado.

Jake dijo...

Por alusiones en un par de comentarios hare uso de mi derecho de replica.

Partamos de que yo no soy un profesional, al menos no como tu, yo no tengo tanto titulo, ni tantos reconocimientos. Yo solo he programado paginas en php, asp, jsp, xml... sin mas ayuda que un bloc de notas, es por ello que mi "critica" en su dia no fue dirigida al aspecto visual, ni que criterios sigues en tu seleccion de colores, a mi me entro la curiosidad sobre el codigo fuente, y seras todo lo profesional que quieras pero ese aspecto no lo tienes cuidado.

Sobre tema de denunciar... tampoco soy un profesional de la abogacia pero si quieres podemos hacer un trato, tu me denuncias por decirte una verdad y yo te denuncio por amenazarme y asi un tercero nos dice quien lleva la razon. ;). Un saludo, profesional.

Anónimo dijo...

Flanker: Soys todos unos hijos de puta y unos desgraciados. No teneis derecho a meteros con el mas gran SEO SEMEN de España!!! Y menos aun con un diseñador que creará su propia vanguardia en cuanto sea un poco más conocido!!! Si la Bauhaus siguiera abierta, el sería su director!! Todos vosotros no soy más que chusma envidiosa que además de no hacer nada en esta vida solo podeis justificar vuestra existencia empañando las virtudes de gente tan ejemplar como el Señor Salinas. Yo mismo si el me lo propone, estoy dispuesto a dejar mi actual vida en pos de erigir un estudio de diseño sin igual que cuando sea abierto gente como Newman, Licko, Sagmeister, Trias y un largo etc no sabran que han hecho con sus vidas y querrán suicidarse. LA ERA DE LOS SEO-SEMENTALES HA LLEGADO, TEMBLAD POBRES MORTALES!!!!

Yaume dijo...

Ole oleeee! Yo no conocía el exquisito gusto de este señor que ha descubierto los GIFs animados y una palabra tan fardona como SEO SEN. No sé qué coño significa, y me parece que aún así debo incluirme en el grupo de los SEO SENs de la élite esta donde pertenece el Salinas. Amigo Claudio, yo tb soy diseñador de webs y soy el mejor del mundo y soy mejor que tú (y no escribo SOYS, cuidao!). Y otra cosica: eso de buscar nombre y apellidos de una supuesta mano negra que te busca la perdición creo que no va bien encaminado, porque cualquiera que vea la home que usas como tarjeta de visita puede encontrarla de lo peor. Yo, personalmente, opino que es horrible, en mi modesta opinión, y no tengo que ser ningún genio para decirlo, aunque a tí te parezca que sólo los genios pueden opinar. Nah, todo el mundo puede opinar.
Para mmi humilde ver opino que sería mejor invertir en un cursillo de diseño que en abogados, créeme.

pedruskon dijo...

En alusiones a la comunidad de "diseñadores" y en defensa del autor de este blog al cuál le tan emprendiendo "acciones legales" muahahahaha....esto va para Claudio...muchacho toma mi cuenta del msn que es pedruskazo@hotmail.com. Que mas calentao los alveolos como un pedazo de caNne se atreve a darselas de diseñador y encima meterse con la peña que ta de cachondeo ante tal "modestia", ahí te dejado mi cuenta de msn que si quieres te explico lo que es un diseñador y algunas cosas más..."legales" a ver si el que sale con el rabo entre las piernas es un experto en SEO SEM...que por cierto..sigo sin saber que pijo es

axion dijo...

Bueno amigos que aun no sabeis lo que es el SEO-SEM (no sen como dicen algunos)
Pues bien, Seo es el encargado de mejorar los aspectos a nivel global en la web del cliente para que este aparezca en los buscadores de forma natural.

El Sem en cambio es el encargado de mejorar las estadisticas,costes por click en los anuncios comprados y demas jerga de marketing muy asociado al adwords de google.

Bueno si quereis saber mas mirad en la wikipedia :D

saludos

Cyber dijo...

....... POSVESTE A TOMARPORCULO!!!!!!!