9.2.05

.: El rincón de la abuelita Susi - Problema sobaquil :.

Hola a todos. Hoy comienzo mi andadura en este Blog con la primera de vuestras consultas. Por eso me he maquillado de una forma especial, para vosotros. El afortunado de estrenar este vuestro consultorio ha sido seleccionada de entre los cientos y cientos de emails que abarrotan mi cuenta. Vamos al lio.

(Nota de Cubos: Sois unos hijos de puta, ni un mal email le habeis escrito, nos teneis al Cyber y a mí venga a mandarle correos todos los días para que no se nos desilusione... ya os vale)

Querida puta vieja:
Me llamo Rodolfo y estoy fatal. Tengo una extraña tirantez en los brazos que me hacen andar con ellos abiertos de par en par. En principio no sería mayor problema (de echo así refresco las sobaqueras), lo que pasa es que por culpa de esta dolencia no puedo ir a trabajar: no quepo por la puerta del bus. Tampoco puedo entrar en casa porque mi puerta es mu chiquiturria y a no ser que tire el tabique... chungo. Llevo 2 semanas durmiendo en el parque. El otro día me confundieron con un cristo y me sacaron de procesión. Los crios me pegan, las viejas me escupen y en el mcDonalds no me dejan pasar por el mcAuto porque excedo de anchura permitida.



Puta vieja... AYUDEME!!!!


Estimado Capricornio:
Por lo que dices deduzco que eres un gorrinazo, que no te lavas la sobaca mora y además vas siempre empalmao porque si no coges en casa de costao es porque algo hace tope. Entiendo que en tu situación lo de “deshaogarse” es un poco dificultoso, y que un problema te lleve al otro, pero aquí estoy yo para poner soluciones. Pa lo de las tiranteces no tengo ni puñetera idea, pero pa lo otro tengo muchas soluciones. Quedamos a postura de Sol en el descampado al lado del vertedero. Lleva bragueta de cremallera que con el Parkinson los botones me cuestan mucho.

Besitos.

La abuelita Susi

No hay comentarios: