7.2.05

.: Erase una vez... los inventores :.

Buenos días. Hoy me siento productivo. Por eso nada como perder las primeras horas de la mañana con este tipo de idioteces. A ver si se me quitan las ganas de trabajar, que estoy preocupao...

Antes de hincarle el diente a los pdf's de turno tengo que compartir las ansias por aprender y descubrir mundo que me han entrao esta mañana (eso me pasa por no cenar la noche anterior... o el haberme quedado escuchando hasta las 5 la superbowl... que sueño, madre).


Hoy toca patentes, ese fantástico mundo de fantasía en el que el que más y el que menos puede participar con sus tontunas. Aqui vale todo: desde unas pinzas para poder cagar mejor hasta una funda cojonera (vease la foto). En ESTA WEB podeis encontrar este tipo de gañanerías que a alguien se le ocurrió un día que dormía la siesta después de haber comido caldero (yum). Fijo que hay mogollón de webs con más patentes de estas chorras. Yo os pongo la que he encontrao con legañas en los ojales. Si alguien encuentra tonterias de este calibre, sisplau, chivádnoslas....

PD: la abuelita Susi está en tramites de patentar su famosa receta "el gajo del matadero". Ya os daremos los ingredientes....

1 comentario:

Holden dijo...

Vivir para ver, ya lo decia mi abuela :D