9.4.05

2º dia -> los huevos por fuera

"Yo gñovn aonel nfl kfñono tortilla vno cbrolla CON PATATASH!"

Por si no lo habeis adivinado se trata de una de las recetas mas famosas de Ferrá Adriá, también conocido como el único cocinero que habla con un zapato metido en la boca. Gañán donde los haya, sus recetas han sido el eje central de las conversaciones que hemos tenido esta noche durante una cena en el turco. No, no tenemos nada mejor de que hablar.

El caso es que de sus palabras (de las pocas que se le entienden) se pueden extraer principios filosóficos como puños. El primero es el siguiente: "los huevos, por fuera". No se me alarmen: se trata de la técnica con que nuestro amigo cocina su famosa "tortilla al aire" (éste está tonto) que consiste en coger patatas, freirlas, batir un huevo, meterlo en una copa de helado y servirlo a la par que describes en el aire un triple tirabuzón al grito de: "GÑÑJIFJETORTILLANG!". Estará bueno y todo.... o no, pero el caso es que por esta idiotez ya te cobran parte de lo que ibas a destinar a corporación dermoestética.


Adriá pidiendo su turno para batir un "guebons"

Adriá debio de tener una mala infancia (no descartamos las drogas duras) porque si no no se explica el nombre que le asigna a sus platos: "esencia de...", "aroma con...", "espiritu de san...." o "asdalasfalfas batidas con personalidad de mero". Fijo que en la escuela era el más tonto de la clase y a base de "collejismo" la poca cordura que le quedaba se le fué a la mierda.

Pero la ley de Murphy se cumple y de nuevo el más tonto de la clase se hace de oro y tu sigues sin aparecer en la lista Forbes. ¿Que tendrán estos tios? Yo por si acaso sigo intentando convertirme en uno de ellos pegandome golpes con el quicio de la puerta y posteando cosas como la que usted, estimado lector, está sufriendo. Con diós.

No hay comentarios: