6.4.05

.: El rincón de la abuelita Susi - Chapucillas varias:.


Hola muchachada! Por fin una pregunta de bricolaje, mi especialidad! No en vano me encargaba del taller de danza contemporanea en la asociación de amas de casa... Bueno, aquí va la consulta de nuestro amigo Bob.

Querida vieja chocha:

Anoche viendo Documentos TV vi un programa que trataba sobre el alzheimer y me acordé de ti y de tus movimientos de cadera que riete de Travolta en Plump Friction y pensé que tal vez tú podrías solucionar un pequeño problema que llevo arrastrando durante varios años.

Verás, idiota: hace 12 años mi mujer y yo concursamos en el 1,2,3. Tras aguantar las tontunas de la presentadora y de un retrasao que hacía "piticlín, piticlín!" (por lo visto llego lejos. Yo llegué a verlo en el cine en una película que se llamaba "Aquí llega...."... uhm, no recuerdo.) al final ganamos un apartamento en Torrevieja. En principio to guapo: er sol, la playa, los puticluses.... Pero al mes de estar allí empezaron a salir unos grietajos en la pared muy gordos. Desde entonces cada vez que llueve nos calamos vivos y me han salio unos hongos en los pies que te cagas (ya les he puesto nombre y todo. A ver si cumplen la mayoría de edad y los empadrono). He probao a poner algo de plastilina de la verde, pa que no desentone, pero entra tanta agua que se acaba cediendo y parece que la pared está haciendo pompas de chicle.



¿Se tocurre algo pa la grieta?

Atentamente, Bob.



Hola Bob.

Lo de la plastilina no creo que haya sido una buena idea.
Yo personalmente trato mis humedades con algo de literatura erótica, un pliegue de lija del 4 y alguna hortaliza de temporada, pero no creo que sirva en tu caso. Intenta sustituir la platilina por paquetes de sobaos pasiegos, que es lo que usan los marines americanos cuando les cede la chapa del submarino nuclear (me lo dijo un amigo que hizo la mili en Tarancón).



Si ni con estas consigues arreglarlo hazmelo saber, que tengo una receta de arroz con musgo con la que gané el segundo premio del concurso regional de combustibles alternativos.

No hay de qué.

La abuelita Susi.

No hay comentarios: