12.4.05

.: At last! :.

Tras mucho marear la perdiz al final pude ver esta pelicula de la que todo el mundo hablaba. Si, me la he descargado, que coño. Si alguien me dice un cine cerca de mi casa donde se pueda ver que me lo diga para la próxima vez, porque ni por asomo.

No sería la primera vez que una pelicula que es encumbrada por todo el mundo al final se queda en agua de borrajas cuando la veo, pero este no ha sido el caso, ni muchísimo menos.

Paso olímpicamente de contaros de que va la pelicula porque merece la pena ser degustada a cachitos pero os aseguro que es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Para los vagos que no le guste leer subtitulos les recomiendo que hagan el esfuerzo, porque las interpretaciones (sobre todo del protagonista) son la ostia.

Yo se poquito de cine y no me atrevo a deciros que si la fotografía es buenísima, que la banda sonora es genial, que las escenas de lucha son la repera. Quedaos con que a mi me ha gustao un guebo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, gran pelicula, con retorcida y fantástica historia.

Toda una obra de arte del cine Koreano.

Oh Daesu, si no os suena el, nombre, después de la pelicula, juro que os sonará.