11.4.05

.: se finí :.

Obviamente no podia terminar una Xplanada sin sacar de allí algo con lo que aguantar hasta la edición del siguiente año.




La bizarrez de esta Xplanada viene en forma de Hamster llamado Ebichu (gracias por el chivatazo, Mr. Misterioso, que me dijeron el nombre pero soy un alzhermico en potencia). Protagoniza una de esas series manga que me gustan mucho: gritos, golpes, caras desencajadas, humor bizarro, etc.... La vi en el ordenador de Mr. Badwarlord (saluditos) y llegó un momento en el que me faltaba el oxígeno. Algo muy muy recomendable para los que no la conozcan ya. Por mi parte estoy haciendo sondeo con mis congéneres para ver quien me puede proporcionar material de este estilo. Que ustedes lo rían.

PD: a ver si el jueves me da tiempo y hago un resumen de lo acontecido en la xplanada, que hay mucho y bueno.

PD2: hoy he dormido 17 horas de un tirón. Se que si lo intento aún puedo superarlo. Todo es cuestión de entrenamiento.

No hay comentarios: