Calma, calma... Todo tiene su (absurda) respuesta:
La demo que estabamos preparando se ha visto sorprendida por un repentino contratiempo que , mal que nos pese, va a provocar el no poder entregarla. Aún así la música que hemos preparado TioErnes y servidor la vamos a presentar aunque en modalidad "wild compo", que nuestro curro nos ha costado hacerla.
Pero claro: toda la música que hacía falta ya está hecha, así como mil pijadas más para otras modalidades. ¿Con qué entretenerse hasta que sean las 3 de la tarde y comiencen las proyecciones? Pues con nuestros habituales desvarios.... Mr. Tóxico a los mandos y yo de apoyo logístico vamos a intentar presentar lo que posiblemente provoque el motivo de nuestra expulsión de por vida de esta party: una demo hecha en tiempo record que se puede resumir en ---->
Benny Hill, un reloj, un cerebro, una china en bolas, un pezón que vuela, un megáfono que hace "AUA!" y un aviso de autodestrucción.
Júntese todo eso, mezclelo con los ojos cerrados, no duerma en 40 o más horas y obtendrán lo que dentro de poco compartire con ustedes. Luego cuento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario