30.5.05

.: Como una mona voy :.



Esto que os queria contar se podría resumir en: "Depilaos con lo que queráis, os lo agradeceremos, pero la rasera es para hacer migas y por lo tanto queda poco femenino e higiénico."

... Algo más desarrollado: Hoy estaba viendo la tele, aburrido, con menos pulsaciones que Indurain después de fumarse un trócolo, pero algo me ha sacado de una patada en el culo del estado zen en el que me encontraba, (una lástima, por que había empezado a entrelazar mi aura con la de la estantería desencolada y la de la planta medio seca que agoniza en un rincón).
Un anuncio: cuchilla depilatoria última generación “VEET RASERA”.

No se ustedes, pero yo oigo la palabra “rasera” y automáticamente un flash se activa en mi mente en el que aparece mi madre friendo un conejo, sirviendo arroz el domingo y la buena de mi abuela dándole vueltas a las migas.

Se habrán dejado todo el presupuesto en inventar el artijulio, no les habrá quedado pasta para marketing y el nombre se lo habrá puesto el chiquillo del dueño de la empresa “Veet”, que no quería estudiar:

- "Pues te vienes conmigo allí hasta que te rebusque un hueco."
- "Papa, a mi semese ocurre que se podria de llamar “Rasera”,eh Paaapa!! eh Paaapa!!."


Depilaos de todas formas (erasmusas también, que se os pasa un sábado y se os juntan quince días).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dr. Flanker von Apple:

POR FIN!!! Encuentro alguien q opina igual q yo! Es que es desagradable, bueno no es q la relacion comer y pubis femenino m desagrade xo si la de comer pelo y tratandose de una depiladora.... Rasera... madre mía aunq voy mas alla, no os suena tb a nuevo sabor pa las lays??? Pregunto.