31.5.05

.: El rincón de la abuelita Susi - choto con callos :.


Hola, zagales!

No sé que pasa (será la primavera) pero últimamente el consultorio se está poniendo muy gorrinazo. Yo pensaba que aquí me habían contratado pa dar consejos para que la mayonesa no se cortara o explicar como recortar con exito esas uñas que crecen pa dentro del deo gordo del pie. En fin, aquí estoy para solucionar todos vuestros problemas. Pasemos a la consulta en cuestión.


Querida abuelita psícópata:

Hola, me llamo Romualdo y soy un chico de 24 años que lleva un año saliendo con una chica. Trabajo en la Opel de Cartagena y en mis ratos libres mato cerdos.

Nos queremos mucho y nuestra relación va muy bien, excepto por un detalle: ella no disfruta con el sexo. Mi novia jamás ha tenido un orgasmo, ni conmigo, ni con ninguno de sus anteriores parejas, ni masturbándose, ni con el perro, ni restregándose con el quicio de la puerta ni ná. Y no solo no llega al orgasmo, sino que dice no sentir placer, ni en el clítoris ni en la rabadilla. Ná de ná.

Su cuerpo parece reaccionar normalmente, la vagina se lubrica, se ruboriza, los pezones se endurecen...incluso a veces se le cae la mocarra sobre todo cuando hacemos el invertido, signo inequívoco de que está disfrutando. Pero no siente nada. Es una chica preciosa y su padre tiene huertos. Me gustaría que tuviéramos más sexo, pero también comprendo que la frecuencia no sea muy alta teniendo en cuenta que no siente nada. Ya no se que hacer......



¿¿Que hago, viejuna??

Att, Romualdo.




Querido Romualdo.

Seguramente eres un pichafloja y eso no hay dios que lo remedie a no ser que vayas al traumatologo pa que te la escayolen. De todas formas ahora en los Sex-shops hay unos productos muy buenos con los que conseguirás satisfacer plenamente a tu chica. Si aun así vas escasete de perras te hago un listado de objetos caseros igual de eficientes o más que las churras de plástico.

Aparte de los objetos de uso normal para la estimulación intima femenina, como son los plátanos, morcones y manos de mortero, paso a nombrarte algunos menos usados pero que todo el mundo suele tener por casa y que superan a los anteriores con creces.

Empecemos:

Minipimer 5 velocidades

Si acabas de hacer ajo recomiendo que lo pases por bajo el grifo, porque luego el cunilingus (comida de potorro) puede ser un tanto desagradable. Para empezar con que lo uses al nivel 2 (licuado sin grumos) será más que suficiente. Tranquilo, no es peligroso, solo ten cuidado con que las cuchillas no se enreden con los pelillos porque puede escocerle un poco.


Lijadora de 350 Watios

Esta solución es muy buena. Esta maravilla la trasportará a las nubes en un meter y sacar. Dispone de 3 velocidades: intima, regulera y destroyer. Está disponible en verde pistacho y en marrón escabeche. Además también es util para las durezas de los talones, pero de eso ya hablaré otro día.

Plancha de acero inox.

Métele la puntica y dale al botón del vapor de forma intermitente. Verás como tu chica comienza a chorrear por el camal de inmediato. Usalo en el modo “Planchado felpa” para que lo goce como una perraca.







Si ni con esto consigues que tu novia grite un GÑE! de placer o te has equivocado de orificio o lleva muerta varias semanas.

Como siempre, espero haber sido de ayuda.

Besitos!

La abuelita Susi

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaah,dios,he probado el niver DESTROYER y es....destroyer.Creo que la mejor solución es el pico de la plancha de toda la vida.En caso de no tener corriente,el pico de una mesa es igual o más efectivo,por eso de ser natural. Si no,querido romualdo,opta por ver "holocausto sangriento"(o algo así) ...dan un montón de soluciones gráficas en ella,dicen.
Saludetes,abogadetes!!!!!

Anónimo dijo...

A mi la foto de la abuelita susi me recuerda a Serrat;al que desde aquí le mando un saludo.

Cubos dijo...

Clatdo, esta serratdo la madetda. (porque soy tan imbecil, señor)

LoCyber dijo...

Si, Cubos. Eres imbecil.

gilogo dijo...

Algo se está comentando si.

Cubos dijo...

MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN!!!!