10.6.05

.: En regomello menor :.



En vista del abrumador éxito que estamos teniendo con la oferta de politonos, que menos que ofreceros, queridísimo vulgo, un adelanto de lo que será la sensación de esta temporada: dos nuevos ringtones que ríete tu de los mierdosos que anuncia Sardá entre las novedades del juicio de Michael Jackson y alguien del público enseñando la chorra.

Primero una canción introspectiva acertadamente titulada (¿?) DIU. Esta está pensada para móviles un poco más añejos (los que no son polifónicos). Quizás os recuerde un poco a la sintonía de "Saber Vivir", pero lejos queda nuestro intento de plagiar esa tonadilla.



De segundo el plato fuerte: BÁLSAMO DE AMOR. Esta canción tiene dos partes: la primera destinada a sumergir al oyente en un viaje por los oscuros rincones de la mente humana y la segunda más a ritmo de bossa-nova (el mestizaje está de moda, ¿no? Pues eso).




A ver si acabo exámenes y cojo a Cubos por las anginas y nos curramos los videotonos, que eso si que da pasta....



PD: Hola, Kabolos!

3 comentarios:

Jorge dijo...

Definitivamente, vosotros dos deberiais de dirigir la academia de Operación Triunfo. Que arte!

LukeSkywalker dijo...

Os juro por dios k lo he puesto en mi movil

Cyber dijo...

Si no fuera porque se que es mentira (creo que Cubos y yo somos los únicos que somos los suficientemente idiotas para ponerlos) te daría las gracias y me sentiría orgulloso de embrutecer la salud mental de los que pasais por aqui.

De todas formas, gracias.... o algo...