6.6.05

.: Minutos musicales :.



Vamos a jugar. En vista de que las visitas y los comentarios a este blog han crecido de forma exponencial vamos a fomentar el feedback aquel que comenté en su día haciendoos partícipes a los lectores del contenido de este bocadillo.

Pa comenzar vamos a sondear los gustos musicales de la gente que se pasa por aqui. Siendo un adicto a este noble arte que mejor que empezar con algo así. A ver: ¿cuales son esas canciones que no puedes parar de escuchar? Podeis contestar en serio o en coña. Yo, por una vez, contestaré de verdad, sin mencionar a Fernando Esteso o Barbara Rey... (y si podeis, decid un porqué... :P )

  • - Fischerspooner -Happy (Porque a veces me contradigo)
  • - Laurent Garnier - 9.01-9.06 (Porque haciendolo bien, se puede mezclar todo)
  • - Opl Bastards - Scorpius (Porque el retro mola)
  • - Aphex Twin - Bucephalus Bouncing Ball (Porque es el puto amo)
  • - Chemical Brothers - Under the influence (Porque me recuerda a Benicassim)
  • - Kraftwerk - Music-non-stop a.k.a. "Boing-Boom-Tshack!" (Porque el retro mola, insisto)
  • - Jeff Mills - The bells (Porque a veces a mi también me gusta de hacer el salvaje)
  • - Orbital - Acid pants (Porque es ORBITAL. Y punto)


It's your turn...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos vaya... solo conozco a los cemical brothers.

rockpin dijo...

Esto se me da muy mal por una razón y esk me encanta la música y es muy difícil seleccionar sólo unas pocas canciones, pero pondré algunas seleccionadas de lo k tengo ahora en disco duro :D
* Stone Temple Pilots - Interstate Love Song
* Frank Sinatra - My Way
* Clawfinger - Do What I Say (es una versión de la anterior xD)
* Michael Jackson - Heal The World (no preguntéis pork :D)
* Depeche Mode - Route 66
* Do As Infinity - Azayakana Hana (aunk no la entienda aún)
* Popular - La Manta Al Coll (por la letra, poesía pura)
* El Danubio Azul (ésta como representante de la BSO de 2001)
* La Naranja China - Petite Mort
* Nino Bravo - Carta Amarillas

Bueno, no pongo más, aunk podría poner cientos de títulos. De tu lista Cyber, tengo k escuchar Kraftwerk k lo tengo pendiente y volver con Orbital k hace muuucho tiempo k no me lo pongo (la comodidad de poner sólo lo k tengo en el disco duro :D).

Cyber dijo...

A eso lo llamo yo mestizaje... :D

Anónimo dijo...

Dr. Flanker von Apple:
(para-fraseando a alguien del q no m acuerdo) Mi Rollo es el Rock.
Todo hay q decir que el orden no este y seguro q m dejo muchas xo bueno... no estamos pa pensar mucho mas:

+ AC/DC - Shook me all night long (Porque me pone)
+ AC/DC - Money talks (Porque me pone más)
+ Led Zeppelin - Ramble on (Pura adrenalina)
+ Aerosmith - Rag doll (Más fiesta que cn este tema... poco)
+ Creedence Clearwater Revival - Fortune song (Porque los yankis invaden, joden, tocan las pelotas al personal xo saben hacer musica)
+ Bonnie Tyler - Total eclipse of the heart (Pues... me pone tierno q le vamo a hacer... baladon! jeje)
+ Sam & Dave - Soul Man (Para animarme despues d la d Bonnie Tyler)
+ Guns&Roses - Paradise City (No se la razon, simplemente m gusta)
+ Helloween - I want out (Se que ya he madurado de mi epoca heavy gañan aleman, xo esta cancion m trae tantos recuerdos.... ains!)
+ Rolling Stones - Simpathy for the devil (Porque son los amos, porque son inmortales (literalmente) xq m quemaban las llamaradas dl concierto mientras tocaban este tema)

Solo he puesto 10 pa no abusar :D

Ale ahi estan algunas d mis favoritas!

Shinosuke dijo...

Shinosuke,aka por_fin_podre_tener_OSX_instalado_en_mi_PC os propone la siguiente lista:
- Rêve (Opera Sauvage-Vangelis)
- Me and my shadow (F. Sinatra & S. Davis Jr)
- Chica de Ipanema (Antonio Carlos Jobim)
- Marcha Imperial (J.Williams) snifff... lagrimita.
... Básicamente cualquier cosa que suene de forma agradable, con armónicos, sin estridencias ni chunda chunda...

Pondré también lo que odio:
Máquina, traquerío y sonidos folklorico-kalis del tipo Bisbal, Melendi y toda esa morralla sonora que algunos llaman españoleo (y que me parece insultar al buen nombre de la música española).
Soy incendiario, lo se pero es que ultimamente sólo se puede escuchar esto en los garitos de marcha y tanto almax no creo que sea bueno para mi salud.

Hala, dixit!!!!

La Gitana dijo...

La Ola Ola Ola está de fiesta! Con Flavia Pelín y sus canciones. "Había una vez una gata laralasul, laralasul,.."

La Gitana dijo...

Venga va. Esa canción que ya no puedo dejar de escuchar cuando empiezo a hacerlo es el Sexy Boy de Rinoçerose (porque sí)

gilogo dijo...

A ver que te pongo rubia..........:
-Sabina:sobre todo su última época.
-Charlie Parker:todo él.
-Nnenna Freelon:todo ella,(no es muy conocida pero es una genia....y es mi amor pletórico)
-Astrud Gilberto:no conozco demasiado,lo mas gordo,pero se sale.
-Jhon Coltrane:otro genio.
-Stan Getz:su época brasileira
-Estopa:aquí queda eso(maquetas incluidas)
-Erikah Badú:impresionante,sobre todo en directo.

gilogo dijo...

Como soy un poco lerdo no me habia enterao que esto va de canciones y no de gente en general.Pero como tengo muy mala memoria y no me apetece hacer copia pega sigo con mi rollo:
-Kiko veneno:sus directos con Raimundo Amador son geniales.
-Piratas:una pena.
-Ivan Ferreiro:una alegria.
-Bumbury:algo tiene bueno si.
-Groove armada:reciente descubrimiento,están bien bien.
En fin,todo esto es buen material,pa probarlo.