5.6.05

.: RETROSPECTER :.



Cyber
: "Hola, gilogo"

Gilogo: "Que pasa, Cyber"

Cyber: "Como andás?"

Gilogo: "Pues aqui, con regomello Te has dado tu quinta ducha del dia?"

Cyber: "Si, es lo que tiene la menstruación"

Gilogo: "ya,los calores,los sofocos.."

Cyber: "Correcto. Me apetece algo dulce..."

Gilogo: "estás de antojo? Yo un poco tambien. Me comía un chicle de la barbie de esos duros de la fresca, que daban subidón de azucar"

Cyber: "Esos chicles taban bien, pero me molaban más los que te regalaban pegatinas de las zapatillas. Un día le pegue a un crio que tenia las de New Balance. Pero no, quiero algo más... mmm.... no se... algo más consistente..."

Gilogo: "¡Que pernía estabas hecho!... ¡Eh! ¡Un cacharro de esos que piolaban! ¿Cómo coño se llamaban?.........De esos de soplar y chupar..."

Cyber: "mmmm.... ¡OSTIA PUTA! ¡¡¡¡UN MELODYPOP!!!! (Se me acaba de retorcer el hipotálamo)"

Gilogo: "¡¡¡¡Eeeeeeeeeeso piiiiiiiijo!!!! Jejejejej. ¡Que bueno por dios! ¡Que chorreteo, que pringue, que ruido salia de aquello! Mi madre me daba cada toñina: "Me tienes loca!!!".....Por poco me trago el pito mas de una vez."

Cyber: "Ya ti digo. A mi me gustaba más chupar que soplar .... mmmm... No me gusta como ha sonado esa frase.... Bueno: la verdad es que no le acababa de encontrar el regusto a aquello, porque a los 5 minutos ya tenía las comisuras de los labios chorreando sangre y mi lengua se volvia loca pa distinguir algo."

Gilogo: "Si, si, aquello destrozaba a cualquiera........ pero no podias parar: habia que sacar la de Oliver y Benji,o la de los Diminutos."

Cyber: "Yo una vez conseguí entre estertores sacar la de Mi querido Pirulí, que por aquel entonces se estiraba mucho. Por cierto, que creo que jamás conseguí encontrar un caramelo trompetero de esos que estuviera bien calibrado. Se me iba media octava parriba."

Gilogo: "Y cuanto mas le chupabas mas se descontrolaba y peor te salia. Entonces te lo terminabas en dos bocaos y te ibas a comprar otro: "Hodda frejjca,quieddo odro piddo de ezoz!!""

Cyber: "Pozi. Mejor voy a comerme una berenjena."

Gilogo: "A ver si encuentras cacharros de esos por internet y nos podemos dar un homenaje remember. ¡¡Imaginate tener unos cacharros de esos en un botelleo!! Enga,ya platicamos mañana."

Cyber: "Siempre nos quedará la coca..."

Gilogo: "Sigues siendo un pernía!!!"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que recuerdos! Yo también me acuerdo de eso con forma de dedo que rebañabas en picapica o algo asi

Anónimo dijo...

jajajaja, examens,no? subidón,subidón

Cyber dijo...

Lo del dedo y el picapica era mi devoción cuando iba al cine a ver la de Regreso al Futuro de turno. Que picor, que sabores, que que, que... que adicción.