22.6.05

.: Esos anónimos agradecidos :.

En uno de los comentarios anonimos de un post anterior, un amable visitante me ha dado a conocer un vídeo rescatado del "Show de Connan O'Brian", un programa nocturno que los americanos pueden disfrutar. Uno de los más alabados colaboradores del programa es un perro hijoputa que se dedica a reirse de todo cristo.

Pues este anónimo visitante me ha pasado la dirección de un video GENIAL sobre el estreno de una de las películas de Star Wars en el que el perro en cuestión se dedica a poner a parir a todos los FRIKIS que esperan en la puerta del cine como buenamente pueden (Ojo: FRIKIS con mayúsculas. The american way of life. Tremendo). El video no tiene ni pizca de desperdicio y además está subtitulado en español, con lo que ya os lo estais descargando. Son 26 megas comprimidos en un .rar, así que paciencia (video tocho), pero a estas alturas poca gente queda sin ADSL o similar, no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, soy el ga-ñaan ke ha puesto el post del video, como en este post se me referencia, me permito el lujo de inaugurar los comentarios. Este video es bestial, kedaros con la parte en la ke ponen la peli y se ponen todos a imitar las escenas, y sin duda la mejor frase del video, la de cuando entrevista a la preñada( ke por cierto, se vé ke alguno le ha metio el sable láser por alguna parte...): "se da cuenta de ke la suya es la única vagina q verá su hijo en toda su vida?"-
Saludos de un informatico-no-friki gañanes!