24.6.05

.: HOODLA!!! :.



Seguimos buceando entre la mierda que va a parar a mi carpeta de correo no deseado. En esta ocasión no lo tengo muy claro:

¿Píldoras para empalmarse?
¿Dietas para adelgazar?
¿Pienso para jirafas?
¿Una cuenta naranja?

¿Que opinan ustedes? Haganmelo saber en los comentarios, please!!!!

(Aprovecho para pedir a los lectores que me manden mierda de esta, que me hace ilusion. Eso si: exijo que tengan un minimo nivel de estupidez. Si no no mandeis nada. ¡Ah! Y mandad tambien alguna duda existencial a putavieja@gmail.com, que nuestra Abuelita Susi acaba de volver de su viaje por Tanzania y tenemos que tenerla ocupada....)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de ... "Si tú no pierdes peso, tú no pagas" es el peso que pierdes cuando te tomas la pasti pa empalmarte y te pegas toda la noche dándole al tema, no?
Yo diría que es una peli de Bud Spencer

LoCyber dijo...

Acertada y compartida teoría, amigo Grajo... Bud Spencer rulez!