21.6.05

.: Esto no es OT ni es na de na :. (UPDATED)

Definitivamente mis vecinos estan sordos a más no poder. En el momento de escribir estas líneas se oye a todo trapo por el patio de luces:

"QUE QUIEN SOY YO??? YO SOY SPIDERMAN!!!!!".
Bravo.

He estado unos cuantos días fuera de mi claustro habitual para cambiar un poquito de aires, y lo único que me ha servido es para empaparme cuasi integro TODOS LOS CASTINGS DE OPERACIÓN TRIUNFO. Que vicio. El programa luego no lo veré. Total, seguro que gana:

a) Una chica cateta con ansias de una vida mejor
b) Un clon de Nino Bravo con problemas de dicción
c) Alguien (indistintamente del género) que llore mucho
d) Todo lo anterior junto en un mismo organismo

Pero los resúmenes de los castings me produce tal avalancha de emociones encontradas que es dificil encontrar palabas que describan esa mezcla de placer-sufrimiento que tanto me gusta...

Lo más chungo del tema es que todos estos descartados pasarán a la historia sin armar mucha bulla. Si acaso pasarán por "A TU LADO" (sic) donde le dejarán 5 minutos para mofarse de el. Mal, muy mal. Si tuviera mano en Endemol, Gestmusic o alguna compañía de listos al uso montaría algo parecido a los fenomenales casos estadounidenses:



William Hung


Con el comenzó todo. Este chinaco-coreano-oloqueseadeojosrasgados se presentó al casting. Fué fulminantemente rechazado. Pues ahora resulta que William Hung tiene en el mercado chorrocientos discos, se está forrando y, lo que es mejor: es un auténtico GAÑÁN!

Si os pica el gusanillo -> WilliamHung.net . Ahí podeis comprar sus discos, productos de merchandising y, lo que es mejor, podeis bajaros videos de su corta pero intensa carrera (incluido el famoso casting, con coreografía "baile del pañuelo" incluida). Brutal.


El grupo del infierno


Verán ustedes... Ignoro como se llaman, ignoro de sus vidas. No se nada de nada, pero cuando hace medio año o así ví este video di gracias al todopoderoso por haberme dado la oportunidad de verlos con estos ojos marrones que mis padres tuvieron a bien de proporcionarme. La cosa encima tiene coña, porque en el video que os dejo a continuación este grupo de "freaks" (esta es una de esas situaciones donde no hay mejor término para definirlos) amenizan al público de un evento deportivo cantando: You're simply the best, de Tina Turner. Yo es una de esas cosas que no puedo parar de ver desde que me lo descargué en su día...

Updated: va a resultar que son descartados de la edición Griega de OT, osea: que nos pillan cerquita...

Download--> You're simply the FREAKEST!!! (6.6 megas)
PD: Vivan los tirabuzones del de gafas
(Link arreglado)


Así que, como diría Chriswell en "Ed Wood": "Yo predigo que nuestro último descubrimiento llegará lejos" (Y si no al tiempo)


Nuestra apuesta

2 comentarios:

JeanToule dijo...

No. No es posible. No ha ocurrido. No he visto a media docena de retrasados en un campo de fútbol. No estaban cantando una canción de Tina Turner... ¡me niego a admitir que eso sea REAL!

mahatsorri dijo...

EH! Y esos dos frikazos que bailan! Os apuesto a que este verano se forran haciendo inauguraciones y terrazas!
Pd: pensaba que iba a ser el único que veía los castings y no el programa