7.10.05

.: Azogue (post personal non-absurdus):.

Muchos de los que pasais por aqui ya me habeis preguntado a que se debe tanta actividad últimamente en el blog. Evidentemente tiene un porqué (como no me cansaré de repetir, en esta vida TODO tiene un porqué, aunque no lo parezca) y ese porqué se llama: azogue.

Acabo de mirar en el diccionario y resulta que no se dice "tengo azogue", sino "soy un azogue". Y, aún más curioso: azogue es un sinónimo de mercurio (¿?). Pero, ¿porqué el cyber es un azogue? Sigue sin sonarme bien... La respuesta ni yo mismo la se: llevo desde finales del fin de semana pasado "culo-inquieteando" sin saber donde colcarme, mi reloj biológico vuelve a sincronizarse con horario del Pacífico ofreciéndome bonitas veladas noctambuloides y mi úlcera psicológica me saluda desde la boca del esófago a ritmo de bossa-nova con tono amenazante: "... yo soy asi, asi seguire, nunca cambiareeee...".

Intentar buscar una causa es una pérdida de tiempo por partida doble: primero porque no iba a servir de nada y segundo porque es absurdo buscar algo que se donde está. Así que voy a intentar hipotecar algunas tardes de mi vida de aquí a fin de año en poner, si no un remedio, al menos un sucedáneo de ungüento fresquito que alivie, que algunos días escuece más de la cuenta y uno no está para estos trotes.

Volviendo al principio: ¿y por qué "la pago" con el blog? Pues porque escribir tonterías en algún lugar de la blogosfera mientras entablo absurdas y reconfortantes conversaciones por el messenger con Cubos, con Yaume, la Sita gita, Gilogo, Belzask, ebh, Nando, Marta, Trusten, Steph, Jake, el Lastro, Dani, Raulako y demás contactos ... a veces, digo, huele y sienta mejor que un bocadillo de Vicks Vaporub.

No hay comentarios: