4.10.05

.: Eclipsa, que algo queda :.

Grandioso espectaculo me deparaba esta bella mañana de Octubre. Algo que llevan anunciando como 15 días en la tele ha de estar bonico, digo yo. Cuando en los informativos de telecinco le hacen una cortinilla personalizada a algún suceso es porque ha de ser importante, y esta ocasión lo merecía... ¿lo merecía?

Me he despertado a las 10 y pico (¿que pasa? Madrugar un lunes no teniendo que hacerlo es tontería), me he subio al quicio de la ventana y, viendo que estaba algo oscuro he exclamado como los grajos:

"GRUUUEEEEJJJJJ!!!!!"

pensando que aún era de noche (mentira. El verdadero motivo es que me apetecía imitar un grajo. Punto). He bajado mientas me peleaba con las últimas legañas que quedaban sanas en mi fez y al pasar por la óptica de la esquina he visto a 5 personas mirando al cielo con una careta de soldador en mano.... Atiende que estampa...


Así y todo me comentan que ha sido chocantísimo: el eclipse se ha visto de puñetera madre en todo (o casi todo) el territorio español... menos en Alicante, donde (oh!) estaba nublado. Cachis. Que pena. Pero bueno: el que se lo ha perdido es porque quiere porque la espectacular retransmisión que Ana Rosa Quintana, junto con Mario Picazo y
(sarcasmo mode-on) el ilustrado y famosísimo astrónomo de OT Jesús de Manuel (sarcasmo mode-off) ha sido para grabarla en beta, oiga.

"Yiiiiba, yiiiiiba!! Que sascurecío!!!!"

Pues no, no le he prestado la más minima atención. Ya tenía bastante con el "eclipse" que me ha tocado vivir en mis carnes por la tarde. Atentos al mostrenco que se ha sentado delante mía en una clase que he tenido esta tarde. Unas espaldas a un hombre pegado.. mondieu....


Ya me puedo poner gafas de soldador, comprar filtros oculares en la óptica o sacarme directamente los ojos de las órbitas, que ni con esas....

... ¿será urbanizable esa espalda?.... Ya lo veo: Marina D'Or 2!!!!..... mmmmm....... me voy a dormir, que falta me hace....

PD: He probado a meterle palillos debajo de las uñas a la becaria sexagenaría que todos teneis a bien conocer como la Sita Teresa y me ha prometido que mañana ya sin falta comienza a narrar sus peripecias. Si veo que se retrasa más le voy a pegar fuego a las enaguas....

PD2: Atentos, que volvemos a salir en el 20 minutos....


(Click para ampliar)

2 comentarios:

Mr.Incógnito dijo...

Oiga, que de cosas para un post...me perdí la retransmisión del eclipse ese que tanto preocupó a los humanos.

¿Alguien ha dicho ya si el esclipse ese es seña de mal augurio para el mundo ?

LoCyber dijo...

El eclipse es señal de que Operación Triunfo la gana el chaval ese que tiene los ojos como un lenguao. Fijo, vamos... O_O